Carmen Barbieri y un emotivo mensaje a Santiago Bal: “Te cuento que ganamos otra batalla”

Tras la buena noticia de que su hijo se curó de cáncer, Carmen Barbieri le dedicó un emocionante mensaje a Santiago.

16 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Como toda madre amorosa, Carmen Barbieri vivió momentos muy difíciles con la enfermedad de su hijo, Federico Bal. No sólo sufría por verlo padecer, sino por no poder acompañarlo como le hubiera gustado, ya que debido a la pandemia, la condición de su hijo lo colocaba en uno de los grupos de riesgo del coronavirus. Sin embargo, el cáncer ya forma parte del pasado.

“Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE.”, fueron algunas de las palabras de Fede Bal que emocionaron a sus fans y a la farándula argentina, pero por sobre todo a su madre.

El mejor Papá FELIZZZZ diaaaa

View this post on Instagram

El mejor Papá FELIZZZZ diaaaa

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on Jun 21, 2020 at 12:51pm PDT

Ante tal preciada noticia, Carmen Barbieri decidió hacer otra emotiva publicación: “Te cuento!! que ganamos otra batalla!!gracias a los médicosa la gente a las oraciones a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fedeLas ganas de vivir! de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias Gracias Gracias!”

Te cuento!! que ganamos otra batalla!!gracias a los médicosa la gentea las oracionesa los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fedeLas ganas de vivir! de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias GraciasGracias!

Fede Bal publicó 7 imágenes que representaban todos sus sentimientos a la largo de este proceso y en la cuarta aparecía su mamá, quien no tuvo palabras, sólo lágrimas de felicidad ante tan maravillosa noticia.


Temas

Bal
batalla
Carmen Barbieri

Te puede interesar