Carlos Menem volverá a casarse con Zulema ¿Triunfó el amor?

Carlos Menem y Zulema Yoma volverán a casarse. La pareja se había divorciado pero con el pasar de los años volvieron a unirse y lo formalizarán.

La historia de amor de Zulema Yoma y Carlos Menem atravesó los más variados momentos. Luego de duros episodios, la pareja se divorció. Sin embargo, luego de varios años y por intervención de su hija Zulemita, volvieron a reencontrarse y unirse. Los problemas de salud del ex mandatario lo llevaron a convivir en la misma casa y frente al delicado estado, decidió volver a casarse con quien lo acompañó durante gran parte de su vida.

menem-1.jpg
Carlos Menem volverá a casarse con Zulema ¿Triunfó el amor?

Los conflictos entre Carlos Menem y Zulema Yoma quedaron en el pasado. Este jueves, el periodista Mauricio D´Alessandro, reveló en Fantino a la tarde que el expresidente volverá a casarse la próxima semana y con su ex esposa. Actualmente, él se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, pero eso no impedirá en la boda.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1283854589327028225

El casamiento de Carlos Menem y Zulema

Información exclusiva en #FantinoALaTarde con @fantinofantino @LuisVenturaSoy @_MarcelaTauro @edubattaglia @dalessamauricio @soylacarbonell pic.twitter.com/6eQQ1XN372

— América TV (@AmericaTV) July 16, 2020

El panelista destacó: “Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble”.

menem-2.jpg
Carlos Menem volverá a casarse con Zulema ¿Triunfó el amor?

Carlos Menem y Zulema Yoma se divorciaron de manera formal. De echo, él contrajo matrimonio con Cecilia Bolocco, con quien tuvo un hijo. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que regresara a la casa de la mamá de Zulemita.

“El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”, aclaró el panelista de Intrusos.

menem-3.jpg
Carlos Menem volverá a casarse con Zulema ¿Triunfó el amor?

Y aclaró: “Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita”.