Acoso: Mariana Lestelle recibió carta documento por denunciar al Dr Zin

Mariana Lestelle deberá responder la carta documento por la denuncia mediática al doctor Claudio Zin

Sigue la polémica por el comentario de Mariana Lestelle donde recordó el acoso que sufrió por parte del Doctor Zin hace muchos años atrás.

Esta vez la doctora respondió en twitter sobre la llegada de una carta documento a su domicilio “El dr va a tener mi respuesta legal correspondiente. Lamento profundamente que un acosador y extorsionador siga al aire en un canal que quiero mucho” destacó la especialista.

https://twitter.com/MarianaLestelle/status/1283534765887496193

El dr va a tener mi respuesta legal correspondiente.
Lamento profundamente que un acosador y extorsionador siga al aire en un canal que quiero mucho

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) July 15, 2020

En el programa Los Ángeles a la Mañana hace unos minutos hizo su descargo y explicó porque confesó el acoso “en el contexto que yo cuento esto es porque estoy mirando la televisión, porque este Señor descalificó con un adjetivo calificativo de manera tremenda a los asesores del presidente. Después de tantos años me pareció injusto que critique al Docto Cahn , el planteo es: ¡ojo a quien le estamos creyendo! Cuando se hacen los impolutos…”

Sobre la carta del doctor agregó “es la primera que me llega por daños y perjuicios, claramente lo que está buscando es dinero, no se de donde me lo va a sacar porque lo que tengo en el banco es 280 pesos. Ya que las obras sociales aún no me pagaron”. En referencia a porque hay programas que no la llamaron para dar su testimonio ” hay mujeres que cuando tengan ganas de hablar hablarán, me intiman a una mediación por daños y perjuicios en medio de una pandemia trabajando de médica y viviendo a 400 kilómetros de Capital Federal. Hay otras mujeres, yo no puedo hablar , mirá uno tiene que respetar el tiempo del otro, creo Karina que vos hablaste con una persona” dijo la médica

Mariana Lestelle vs Claudio Zin, escandalosa denuncia por acoso

“Me sorpendió, es una mujer que tiene 60 años y es casada con hijos, trabajó mucho años con él y la pasó muy mal, me dijo no digas que hablaste conmigo y no digas mi nombre” refirió Karina Iavícoli, una de las panelistas de Los Ángeles a la Mañana sobre otra de las presuntas víctimas del médico acosador.

Por el momento el Doctor Claudio Zin no ha respondido de manera oficial, salvo por la carta documento que le llegó a la doctora Lestelle.

https://twitter.com/MarianaLestelle/status/1283526936489320450

Sigue al aire? Se te dan que hacer cargo legalmente los cómplices

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) July 15, 2020