Soledad Fandiño se separó ¿por celosa y posesiva?

La modelo Soledad Fandiño está separada de su última pareja y el motivo habría sido que "puertas adentro es otra cosa"

15 julio, 2020

Por: Gisela Medina

Soledad Fandiño y Martín Brenna habrían finalizado su relación tras empezar a convivir en cuarentena, la encargada de dar la información y agregar un condimento fue Yanina Latorre. La panelista se caracteriza por tener muchas fuentes y sin develarlas da datos que son irrefutables.

Yanina Latorre volvió a dar una primicia en Los Ángeles de la Mañana y empezó a enumerar que a la modelo le molestaba que su novio era muy lindo “y subía fotos a Instagram, las minas le escribían. Aunque ella lo niegue, y lo niega desde el inicio, Fandiño estaba de novia con el señor Martín Brenna, que es un empresario que tiene un montón de bares y boliches en Palermo”.

El modo es amar

View this post on Instagram

El modo es amar

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on Jul 12, 2020 at 9:53am PDT

Con respecto a la relación, la esposa de Latorre dijo que empezó en el 2018, luego ella se puso en pareja con Nacho Lecouna y al cortar ese vínculo reapareció Brenna “Ella después se puso de novia con Nacho Lecouna, que trabaja en La Corte y estaba súper enamorado de Soledad. Pero cortaron el año pasado y ella en enero o febrero volvió a salir con Brenna. Empezaron el noviazgo en Miami. Arrancó la cuarentena, se fueron a vivir juntos. Brenna hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva”

Hi there ❤️

View this post on Instagram

Hi there ❤️

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on Jul 1, 2020 at 2:09pm PDT

Por último la panelista informó ” Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino y contesta, pero Fandiño dice que desde Nacho Lecouna que no tiene novia, y borró todas las fotos que tenía con Martín”

Es muy celosa y posesiva.A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram Es muy celosa y posesiva.A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram s muy celosa y posesiva.A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram


Temas

Los Ángeles de la Mañana
Soledad Fandiño
Yanina Latorre

Te puede interesar