Romina Malaspina se hizo el testeo por coronavirus y ¡mostró el resultado!

Luego de realizarse el test por coronavirus, Romina Malaspina compartió el resultado de la prueba médica.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que Andy Kusnetzoff confirmó que dio positivo a coronavirus, Romina Malaspina tomó todos los cuidados posibles ante la posibilidad de un contagio. Dado que que estuvo en PH Podemos Hablar, la conductora se sometió a un testeo rápido para determinar si contrajo el virus.

Mientras cumplía el aislamiento obligatorio, Romina Malaspina se mostró ansiosa respecto al test que debían hacerle. Sin embargo, la modelo también aclaró estar segura de su diagnóstico debido a que siempre cumplió con la distancia social establecida, entre otras medidas preventivas.

En sus stories realizó diversos videos sobre el tema y detalló: “estuve la semana pasada en el programa ya estoy aislada en casa, en un rato viene un médico. No voy a salir de casa hasta que no conozca el resultado“.

romina-1.jpg

“Me siento super bien de salud. No tengo ningún síntoma, así que quiero que se queden tranquilos. Es momento de quedarse en casa y esperar los resultados”, expresó Romina Malaspina.

Además, la conductora aseguró que durante el programa “siempre estuvimos con la distancia social. Por protocolo me tengo que hacer el hisopado y quedar aislada”.

romina-2.jpg

Finalmente, Romina Malaspina detalló que el médico acudió horas después a su departamento y le realizó el esperado testeo. En dicho caso, no fue hisopada de modo que accedió al test rápido que se efectúa mediante un pinchazo.

“Bien para que se queden todos tranquilos, anoche a la 1AM vino el médico a casa a hacerme el testeo rápido”, indicó sobre una foto donde se ve al médico que acudió a su departamento.

Luego, en una storie mostró el análisis correspondiente. “El resultado dio negativo”, escribió en su stories y llevó tranquilidad a todos sus seguidores, quienes se manifestaron preocupados ante la posibilidad de que tuviera coronavirus luego de su participación en el programa de PH Podemos Hablar.


Temas

coronavirus
resultado
Romina Malaspina

Te puede interesar