Paula Chaves reveló un diálogo íntimo con Pedro Alfonso

La modelo y conductora Paula Chaves expuso su intimidad y habló de las bondades de Pedro Alfonso

Hace una semana Paula Chaves fue mamá por tercera y última vez, según sus propias palabras. La pequeña Filipa llegó para completar la familia que la conductora de Bake Off tiene junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

La conductora y modelo reveló un chat íntimo con su esposo en el que se puede ver reflejada su dinámica como pareja. Paula Chaves lo compartió en su cuenta de Instagram. “Dos cosas que disfruto mucho: Usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos el mismo día que me hago el test de embarazo. Y el nivel de amorosidad y servicio de marido cuando le pido cosas”.

En el chat se puede ver cómo ella pide que le lleve comida a la planta de arriba de su casa. “Clave hacerse la buena”, agregó.

paula chaves.jpg
Paula Chaves reveló un diálogo íntimo con Pedro Alfonso

Paula Chaves en Instagram

Luego de contestar algunas preguntas de sus seguidores con respecto a su embarazo en sus stories, la flamante mamá quiso plasmar en una foto a su familia en Instagram. en la imagen se los puede ver a los cinco con ropa de entre casa, ella parada, su esposo sentado en el piso y los pequeños en el sillón.

“La Banda. Lo que cuesta una foto familiar… ya la vamos a lograr… @pedroalfonsoo”, fueron las palabras que acompañaron la tierna imagen que en tan solo dos horas logró más de 235 mil “Me gusta” y superó los 2200 comentarios.

La Banda♥? …Lo que cuesta una foto familiar… ya la vamos a lograr … @pedroalfonsoo

View this post on Instagram

La Banda♥? … Lo que cuesta una foto familiar… ya la vamos a lograr … @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on Jul 12, 2020 at 1:48pm PDT