Paly Duval desplegó su sensualidad en Instagram

La hija de Consuelo Duval le hace honor a su madre y demuestra una vez más en las redes sociales por qué tiene a todos cautivados.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Paly Duval, la hija de Consuelo, sigue aumentando sus seguidores. No solo por el talento y la gran belleza que tiene, sino también por los contundentes mensajes que deja en las redes. En esta oportunidad habló de la tristeza y muchos le consultaron si le estaba pasando algo.

“Te voy a decir lo que he aprendido de la tristeza: Es un fuerte laxante. Así como lo oyes, entra y te limpia, te purifica y te obliga a sacar toda la mierda de emociones que traes dentro. Pero, después de cierto tiempo es una bacteria que se queda muy cómoda en tu cuerpo, que te quita las ganas, que te castiga, que te ciega, que te engaña, que te va comiendo poco a poco y tienes de dos, o la dejas vivir ahí o la sacas. Sacarla no es fácil”, indicó en la primera parte de su mensaje.

Te voy a decir lo que he aprendido de la tristeza: Es un fuerte laxante. Así como lo oyes, entra y te limpia, te purifica y te obliga a sacar toda la mierda de emociones que traes dentro. Pero, después de cierto tiempo es una bacteria que se queda muy cómoda en tu cuerpo, que te quita las ganas, que te castiga, que te ciega, que te engaña, que te va comiendo poco a poco y tienes de dos, o la dejas vivir ahí o la sacas. Sacarla no es fácil. Mira, yo me la imagino como la pequeña bacteria que es diciendo lo siguiente: “no te pares de la cama, no tienes fuerza, acuérdate que estás muy triste y que salir solo te va a poner más triste porque te vas a acordar de todo lo que ha pasado y vas a ponerte a llorar a la primera provocación, que pena, así que falta a tu reunión importante y quédate aquí encerrada donde podemos coexistir en nuestra miseria sin que nadie nos moleste.” Y pues tu, para sentirte mejor,la escuchas y lo haces. La realidad es que ahora no solo estás triste por la razón inicial, si no que sientes culpa porque faltaste a tu reunión, estás triste y con culpa. Y la culpa te pone más triste y al final te sientes más mierda de lo que te sentías al principio. Y así es poco a poco eso se vuelve tu vida, un círculo de acciones que solo alimentan tu tristeza y llega un punto en el que, aunque quieras, ya dejaste mucho “por sentirte mejor en la cama”. El tiempo pasa, la tristeza se va y tu ya no sabes ni como volver a empezar. Pero aquí está el truco, ir a tu reunión va a ser una mierda y si, probablemente todo te recuerde a lo que te pasó, es más, te garantizo que todo te lo va a recordar. Es como una forma muy cruel del universo de joder y si, probablemente llores a la primera provocación y sientas un poco de vergüenza, y cuando acabe digas “reunión de mierda.” Pero te juro que vas a sentirte mejor. Me atrevo a decir que hasta tantito orgullosa/o. No dejes que la tristeza se ponga muy cómoda, que te haga frenar, que te detenga. Déjala cumplir su función de laxante y luego adiós. Es culero, pero nada se detiene por ti, tú tampoco te detengas por nada (ni nadie).Cont.

View this post on Instagram

Te voy a decir lo que he aprendido de la tristeza: Es un fuerte laxante. Así como lo oyes, entra y te limpia, te purifica y te obliga a sacar toda la mierda de emociones que traes dentro. Pero, después de cierto tiempo es una bacteria que se queda muy cómoda en tu cuerpo, que te quita las ganas, que te castiga, que te ciega, que te engaña, que te va comiendo poco a poco y tienes de dos, o la dejas vivir ahí o la sacas. Sacarla no es fácil. Mira, yo me la imagino como la pequeña bacteria que es diciendo lo siguiente: “no te pares de la cama, no tienes fuerza, acuérdate que estás muy triste y que salir solo te va a poner más triste porque te vas a acordar de todo lo que ha pasado y vas a ponerte a llorar a la primera provocación, que pena, así que falta a tu reunión importante y quédate aquí encerrada donde podemos coexistir en nuestra miseria sin que nadie nos moleste.” Y pues tu, para sentirte mejor,la escuchas y lo haces. La realidad es que ahora no solo estás triste por la razón inicial, si no que sientes culpa porque faltaste a tu reunión, estás triste y con culpa. Y la culpa te pone más triste y al final te sientes más mierda de lo que te sentías al principio. Y así es poco a poco eso se vuelve tu vida, un círculo de acciones que solo alimentan tu tristeza y llega un punto en el que, aunque quieras, ya dejaste mucho “por sentirte mejor en la cama”. El tiempo pasa, la tristeza se va y tu ya no sabes ni como volver a empezar. Pero aquí está el truco, ir a tu reunión va a ser una mierda y si, probablemente todo te recuerde a lo que te pasó, es más, te garantizo que todo te lo va a recordar. Es como una forma muy cruel del universo de joder y si, probablemente llores a la primera provocación y sientas un poco de vergüenza, y cuando acabe digas “reunión de mierda.” Pero te juro que vas a sentirte mejor. Me atrevo a decir que hasta tantito orgullosa/o. No dejes que la tristeza se ponga muy cómoda, que te haga frenar, que te detenga. Déjala cumplir su función de laxante y luego adiós. Es culero, pero nada se detiene por ti, tú tampoco te detengas por nada (ni nadie). Cont.

A post shared by PALY (@palyoficial) on Jul 13, 2020 at 11:11am PDT

“Mira, yo me la imagino como la pequeña bacteria que es diciendo lo siguiente: “no te pares de la cama, no tienes fuerza, acuérdate que estás muy triste y que salir solo te va a poner más triste porque te vas a acordar de todo lo que ha pasado y vas a ponerte a llorar a la primera provocación, que pena, así que falta a tu reunión importante y quédate aquí encerrada donde podemos coexistir en nuestra miseria sin que nadie nos moleste.” Y pues tu, para sentirte mejor,la escuchas y lo haces”, afirmó y preocupó a sus admiradores.

Piel color café con canela y leche ☕️ ….#playpaly #cuarentena #tgif

View this post on Instagram

Piel color café con canela y leche ☕️ . . . . #playpaly #cuarentena #tgif

A post shared by PALY (@palyoficial) on Jun 12, 2020 at 7:19pm PDT

“El tiempo pasa, la tristeza se va y tu ya no sabes ni como volver a empezar. Pero aquí está el truco, ir a tu reunión va a ser una mierda y si, probablemente todo te recuerde a lo que te pasó, es más, te garantizo que todo te lo va a recordar. Es como una forma muy cruel del universo de joder y si, probablemente llores a la primera provocación y sientas un poco de vergüenza, y cuando acabe digas “reunión de mierda.” Pero te juro que vas a sentirte mejor”, sostuvo Paly Duval en otro fragmento del extenso texto.

“Me atrevo a decir que hasta tantito orgullosa/o. No dejes que la tristeza se ponga muy cómoda, que te haga frenar, que te detenga. Déjala cumplir su función de laxante y luego adiós. Es culero, pero nada se detiene por ti, tú tampoco te detengas por nada (ni nadie)”, concluyó. Muchos de sus seguidores le agradecieron sus palabras en un momento tan especial.


Temas

Paly Duval

Te puede interesar