¡Otro cumpleaños! Cinthia Fernández le hizo llegar una bolsa gigante de regalos a Dieguito

Cinthia Fernández reunió durante este último tiempo muchísimos regalos que tenían como destinatario a Dieguito, el niño que conmovió a todos en su cumpleaños

15 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Una semana atrás, Cinthia Fernández inició la búsqueda de un pequeño niño que se volvió furor en las redes por el festejo de su cumpleaños. Se trataba de Dieguito, un pequeño que conmovió a todos por su energía y ternura al recibir los regalos de su familia.

Fue entonces, que Cinthia Fernández decidió ponerse en contacto con su mamá para poder hacerle llegar un presente, la iniciativa tomó tal magnitud, que muchas empresas y amigos colaboraron con los regalos. Hoy finalmente llegó el gran día y Dieguito no sólo volvió a festejar su cumpleaños con una torta de la temática de su película favorita, sino que además recibió una enorme bolsa llena de regalos: ”Este vídeo, es porque estoy muy emocionada, quiero agradecerles muchísimo a todos los amigos y empresas con las que laburo” expresó Cinthia Fernández a través de las redes sociales y agradeció a todos aquellos que colaboraron con los increíbles regalos que recibió Dieguito.

En el vídeo de las historias, se podía ver al pequeño abriendo una bolsa gigante llena de regalos: ”Que lindo regalo! No este es el mejor cumpleaños! Que lindo! Ay me emocioné, que hermoso! Gracias Cinthia” expresó muy contento.

Además, Cinthia Fernández compartió el vídeo, del pequeño Dieguito festejando su cumpleaños: ”No sabía si subirlo pero… porque no! Soy la mujer más feliz del universo con lágrimas en los ojos Gracias Vida por poner ese vídeo en mi vida y poder conocer a este niño mágico. Diego. Y ahí les dejo otro vídeo hermoso en las story tengo mucha emoción”.

No sabia si subirlo pero….porq nooo! Soy la mujer más feliz del universo con lágrimas en los ojos GRACIAS VIDA Por poner ese video en mi vida y poder conocer a ESTE NIÑO MÁGICO ❤️DIEGO ❤️Y ahí les dejo otro video hermoso en las story tengo mucha emoción


Temas

Cinthia Fernández
cumpleaños
Dieguito

Te puede interesar