Murió por hipotermia Raúl Pagano, ex tecladista de La Bersuit

Raúl Pagano murió tras la ola polar , vivía en situación de calle en Pinamar

Se conoció el fallecimiento de Raúl Pagano, fue tecladista de la banda Bersuit Vergarabat y de Fabiana Cantilo. El músico murió por un cuadro de hipotermia en la ciudad de Pinamar.

Pagano había formado parte de las primeras formaciones de la banda La bersuit con su líder Gustavo Cordera , se supo que estaba en una situación financiera muy compleja y vivía en situación de calle junto a dos perros.

Al músico lo hallaron inconsciente este martes con una sensación térmica de cuatro grados bajo cero en un espacio ubicado en Constitución y De las Totoras, falleció unas horas más tarde en un nosocomio público.

La Bersuit en New York! Entrevista – 1ra parte

En relación a su vida profesional el tecladista fue incorporado a la Bersuit en los años ’90 y fue parte de los dos primeros álbumes: “Y punto” y “Asquerosa Alegría”. También formó parte del staff de Fabiana Cantilo y colaboró con Fito Páez.

Claudia, ex pareja del músico y madre de sus dos hijos a el portal PinamarDiario expresó ” tenía serios problemas de adicciones ,hace 15 días había estado internado. Era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él”, declaró al sitio local Pinamar Diario.

30 años de Bersuit Vergarabat