Moria Casán no se olvidó del cumpleaños de Fabiola Yañez y le dedicó un particular saludo

Moria Casán saludó por su cumpleaños a Fabiola Yañez, y lo hizo con su particular estilo, dado que tiempo atrás habían trabajado juntas.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien el cumpleaños de Fabiola Yañez fue este martes, Moria Casán no se olvidó del día y durante la noche le dedicó un sentido mensaje. En sus redes sociales, la diva compartió una foto junto a la Primera Dama junto a sentidas palabras.

En la imagen se la ve a Moria Casán abrazando a Fabiola Yañez mientras arroja un beso hacia la cámara y la ahora Primera Dama sonríe con mucha felicidad. La imagen corresponde a su paso por Incorrectas, donde fue panelista. De hecho, en ese entonces ya reveleaba algunas anécdotas con Alberto Fernández.

Por tal motivo, junto a la foto Moria Casán resaltó: “HAPPY BIRTHDAY Querida Primera Dama, honrada de que hayas sido mi vayaina y de tenerte en nuestro staff junto a mi amado RepRey”.

HAPPY BIRTHDAY Querida Primera Dama, honrada de que hayas sido mi vayaina y de tenerte en nuestro staff junto a mi amado RepRey @maxi_cardaci lo mejor para tu vida @fabiolaoficialok kissesssss inmensos ❤

De inmediato, muchos seguidores se sumaron a los saludos de cumpleaños e incluso, algunos recordaron la participación que Fabiola Yañez tuvo en el programa de Moria Casán. Por eso, el perfil de la diva se llenó de corazones y buenos deseos.

Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño…¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ¡Gracias!¡Los quiero mucho!

Durante la mañana del martes, Fabiola Yañez compartió su regalo de cumpleaños y desde su casa se mostró feliz. “Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño…⁣¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ⁣”, expresó mientras sostenía en sus manos un enorme ramo de flores y de fondo se veían globos de distintos colores.


Temas

cumpleaños
Fabiola Yañez
Moria Casán

Te puede interesar