Mica Viciconte furiosa al no poder ir a un programa y tener que aislarte por coronavirus: “Estoy re caliente”

Ante un caso de coronavirus en un programa, el canal estableció un nuevo protocolo. Mica Viciconte deberá permanecer aislada y por eso, expresó su enojo.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El aumento de casos de coronavirus lleva a que se deba evaluar de manera permanente los protocolos para las distintas actividades. En televisión, la experiencia ocurrida con El Precio Justo llevó a que los distintos canales tomen nuevas medidas preventivas. Por eso, frente al contagio de Andy Kusnetzoff se decidió aislar a todas las personas que compartieron el espacio físico del programa. Por tal motivo, Mica Viciconte deberá permanecer aislada y no evitó expresar su furia.

Si bien Mica Viciconte no participó en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, el estudio de grabación de PH Podemos Hablar es el mismo donde se filma Bienvenidos a Bordo. El lunes la panelista estuvo presente en dicho programa y dado que el canal dispuso que todos los que compartieron piso se aislen, ella deberá cumplir con el protocolo por coronavirus.

Ante la noticia que la lleva a permanecer en el departamento que comparte con Fabián Cubero, la panelista estalló de furia dado que no podrá asistir a sus otros trabajos. Por tal motivo, deberá realizarlos desde la casa y de manera virtual tal como se realiza en distintos programa.

Mica Viciconte, furiosa porque deberá aislarse dos semanas en su casa ‘Estoy re caliente’

En diálogo con su compañero de trabajo Nicolás Magaldi, Mica Viciconte resaltó: “Ahora estoy un poquitito más tranquila. Estaba un poco enojada, o caliente. La verdad es que estaba re caliente”.

“Primero, quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa”, cuestionó.

Por tal motivo, consideró que la meddida por coronavirus “no es muy grato, la verdad. Lamentablemente no me queda otra que estar acá”. Por su parte, Cinthia Fernández planteó en defensa e su compañera que “muchas veces van a otros programas porque estamos trabajando, no bolueando. Los chicos no son irrespondsables ni nada”.


Temas

coronavirus
Mica Viciconte
programa

Te puede interesar