Laurita Fernández ya hizo las fotos para el Cantando 2020

ShowMatch va a volver primero con el Cantando y Laurita Fernández es la conductora confirmada

15 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ángel de Brito y Laurita Fernández son los conductores confirmados para este Cantando 2020 que está a la vuelta de la esquina. En el día de ayer prepararon las fotos promocionales.

En cuanto al certamen, la actriz reconoció: “Me llamaron preguntándome qué onda sobre mi estado contractual. Yo venía con mi proyecto para Telefe pero quedó en stand by por el virus”.

En su cuenta de Instagram mostró el detrás de escena de las fotos promocionales que se tomaron ayer. “Volviendo al ruedo”, escribió en sus tomas en solitario. La modelo lució un vestido plateado ajustado. También se fotografió con su compañero de dupla.

Volviendo al ruedo @cantando2020…Hr @eddierodriguez_23 Mua @verofioravanti St @siriomonica @naturalbronze @julieta.pink

Los jurados del Cantado 2020 serán Moria Casán, Karina, Nacha Guevara y Pepe Cibrián. En cuanto a los participantes, están confirmados los 20: Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, La Bomba Tucumana con Tyago Griffo que se sumaron hace poco, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, que entraron juntos. También van a estar Lolita Latorre, Agustín Sierra, Federico Salles, que es un actor talentosísimo de comedia musical, que va a cantar con Cande Molfese y Facu Mazzei con Agustina Agazzani.


Temas

Cantando
fotos
Laurita Fernández

Te puede interesar