Karina La Princesita y una noche sentimental”: ¿Qué le pasó?

Si bien atraviesa un gran momento profesional, Karina La Princesita tuvo una emotiva noche y no dudó en contárselo a sus seguidores.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Karina La Princesita atraviesa un gran momento debido a su regreso a la televisión y como jurado del Cantando 2020, sin embargo, durante la noche se mostró un poco triste y explicó el motivo en sus redes sociales.

Al igual que muchas personas, la cuarentena obligatoria por coronavirus llevó a que Karina La Princesita no pueda continuar con su trabajo habitual y los shows musicales que hacía con frecuencia. Por tal motivo, el recuerdo de un seguidor hizo que se sintiera emocionada y deseando volver a dicha realidad.

A través de twitter, un usuario compartió la foto del último show que dio Karina La Princesita, de manera que ella compartió el posteo y resaltó junto a emoticones de corazones y caritas llorando: “Mi último show fue en Uruguay”.

Luego, en otro tweet Karina La Princesita explicó: “Estoy sentimental hoy . Quien está como yo?”. Ante su estado de ánimo, sus seguidores la alentaron y le dedicaron bellas palabras para que modificara su humor y ella respondió de manera afectuosa y con muchos corazones de por medio.

A pesar del momento emotivo por extrañar sus shows en vivo, Karina La Princesita se prepara para lo que será su participación como jurado el “Cantando 2020″, donde tendrá como compañera a Moria Casán para evaluar a cada uno de los participantes.

Horas antes y tras confirmar su participación en el Cantando 2020, Karina La Princesita respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y planteó: “Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desarían poder trabajar”.

“De todos modos creo que si en TV dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa, también deberían tener los mismos derechos a trabajar los demás en las mismas condiciones. Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Si no, nos volvemos locos, si es que ya no lo estamos”, expresó Karina La Princesita en torno a su participación en el Cantando 2020 y durante la pandemia,


Temas

Cantando
karina
Karina La Princesita

Te puede interesar