Greeicy y Mike Bahía más unidos que nunca después de su pérdida

La cantante Greeicy está pasando por un momento muy doloroso entonces su compañero de vida le dedicó tiernas palabras.

En los últimos días, Greeicy Rendón sufrió la pérdida de una de sus mascotas más queridas y por eso decidió despedirlo al ritmo de la música. “¿Quién dijo que no se podía bailar de tristeza? Te amo Negro”, escribió en la descripción de la publicación. Además, a través de sus historias compartió el mismo baile en donde agregó: “Este baile se lo dedico a mi gato Negro. Feliz viaje”.

Al parecer, la actriz se encuentra muy dolida y todavía no supera esta situación. Su novio Mike Bahía es quien la acompaña por estas horas y por eso le dedicó un tierno posteo para que pueda levantar su ánimo. “No importa si tenemos que volver a empezar; si tenemos que aprender a hacer cosas nuevas para seguir adelante; mientras estemos juntos, LO QUE SEA PARCERA”, mencionó el artista.

Entre más pruebas nos mandan MÁS FUERTE nos volvemos. Es ahí donde entiendo que esto va más allá de lo que sea.

View this post on Instagram

Entre más pruebas nos mandan MÁS FUERTE nos volvemos. Es ahí donde entiendo que esto va más allá de lo que sea.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on Jul 13, 2020 at 5:02pm PDT

Ella por su parte, redobló la apuesta con otra imagen muy acaramelada de los dos. “Entre más pruebas nos mandan MÁS FUERTE nos volvemos. Es ahí donde entiendo que esto va más allá de lo que sea”. Su novio entonces decidió contestarle de la forma más cálida: “El hábito más saludable ha sido amarte sin miedo desde que te conocí. #SoyUnTipoConSuerte”. El mensaje recibió más de nueve mil likes y cientos de comentarios que apoyaron la relación que están manteniendo.

No importa si tenemos que volver a empezar; si tenemos que aprender a hacer cosas nuevas para seguir adelante; mientras estemos juntos, LO QUE SEA PARCERA @greeicy1 ??

View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Debemos recordar que la pareja ya lleva nueve años juntos y desde siempre los novios recuerdan que la cantante fue quien insistió para que la relación funcione. Mike tenía un poco de miedo porque ella ya era famosa además de tener varios años menos que él, sin embargo, la convicción de Greeicy lo llevaron a terminar aceptando y reconociendo que esa fue la mejor decisión de su vida. Ahora se encuentran juntos, transitando los buenos y los malos momentos.