Galilea Montijo y Alessandra Ambrosio a un paso de pelearse

La presentadora mexicana Galilea Montijo y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio no se esperaban tener este conflicto.

Galilea Montijo siempre hace alarde de los bien que se lleva con su esposo Fernando Iglesias Reina y de la gran relación que mantienen. “Mi esposo siempre me apoya en mis locuras, pero no le gustan las cámaras. Al principio me acompañaba pero veía que lo sufría. No sé qué haría si no tuviera una pareja como Fer. Me apoya en todas mis locuras y sabe que si dejo de hacer lo que amo me volvería loca”, mencionó más de una vez.

Sin ir más lejos, el año pasado, se había mencionado que podían estar al borde del divorcio por las sucesivas peleas que estaban teniendo. Esto se debe a que había una diferencia exorbitante en los ingresos de uno y del otro además del trabajo excesivo de Montijo. Pero ella se encargó de desmentirlo de manera determinante.

En las últimas horas, el político le colocó un polémico “like” a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. La foto es de las más provocativas, ya que en la misma se puede ver a la exmodelo de Victoria’s Secret en un topless infartante. Cubierta solamente con una toalla celeste, y el torso al descubierto, la blonda logró más de 258 mil “me gustas” y otros tantos comentarios.

Monday blues ??Balance is not something you find, it’s something you create. ~ Jana Kingsford: @badboi •#mondayblues #quoteoftheday #balance #mondayvibes #backyardsessions

View this post on Instagram

Monday blues ?? Balance is not something you find, it’s something you create. ~ Jana Kingsford : @badboi • #mondayblues #quoteoftheday #balance #mondayvibes #backyardsessions

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on Jul 13, 2020 at 2:02pm PDT

“Cuánta sensualidad”, “Increíble la belleza que tienes, eres de las mejores”, “Estoy sorprendida con tu figura deslumbrante”, “Maravillada con tu rostro y tu cuerpo. Curvas increíbles”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron sus admiradores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición del marido de Galilea en el posteo.

Al parecer, esto podría desatar una guerra entre ambas figuras o por lo menos, una gran escena de celos.