Flor Peña incendió las redes con fotos en ropa interior y botar ¡Un fuego!

Flor Peña volvió a derretir las redes sociales con unas fotos al aire libre y un look muy provocativo.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con cada publicación, Flor Peña suele causar un gran revuelo entre sus seguidores. Esta vez, mostró su escultural figura al posar en ropa interior y botas texanas. El look elegido para sus fotos, hizo que su posteo superara los 70 mil “me gusta” en poco tiempo.

Durante la cuarentena, Flor Peña se mantiene muy activa en las redes sociales. No solo comparte parte de su día a día, sino que aprovecha para desplegar toda su belleza y cuidados que mantiene para seguir con su impactante figura.

Esta vez la actriz subió dos fotos con luciendo un total black muy provocativo. Mientras caminaba al aire libre, vistió un ajustado bandeau negro y bombacha tiro alto a tono. Sobre su ropa interior que estaba unida por tiras a su costado, vistió un elegante tapado. Y para completar su atuendo, optó por unas botas texanas negras con detalles anaranjados.

Por tal motivo, Flor Peña destacó: “Siempre con las botas puestas” y se ganó los más variados piropos. Al compartir sus nuevas fotos, volvió a demostrar que tiene un cuerpo muy tonificado producto de exigentes rutinas de ejercicio.

Holiis… yo acá re colgada ♀️ Ustedes qué ondaaa?? En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento Mis amigos de @fenixequipment son LO MÁAAAAS! Gracias por mis rutinas virtuales @ivancurdi @pablobenadiba_ ¡Ya volveremos!

De hecho, durante la noche del martes, dejó a todos con la boca abierta al mostrarse haciendo ejercicio en una barra, de espalda y luciendo ropa interior. De manera muy cómoda, Flor Peña mostró su gran fuerza y cómo logra tener uno de los cuerpos más esbeltos en el mundo el espectáculo.


Temas

Flor
Flor Peña
Peña

Te puede interesar