Eva de Dominici reveló que participará de la serie de Diego Maradona

La actriz y modelo Eva de Dominici compartió un post en sus redes sociales anunciando su participación en la serie de Diego Maradona

15 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Si bien Eva de Dominici no es muy frecuente en las redes sociales, siempre que aparece sorprende con alguna noticia o en este último caso, un talento. No caben dudas de que la actriz siempre ha pisado fuerte en el mundo de la televisión y en el cine. Sus interpretaciones en series como ”Chiquititas”, ”Somos Familia”, ”Viudas e Hijos del Rock and Roll” y en películas muy aclamadas ”Sangre Blanca”, ”No dormirás” y ”Sangre en la boca”, son el claro ejemplo.

Posteo de apreciación a La Fragilidad de Los Cuerpos, serie dirigida por Miguel Cohan. Proyecto que me marcó, en un periodo de mi vida donde mi piel se hacía más gruesa, proyecto que derivó en un premio Martin Fierro por haber interpretado a Veronica Rosenthal, icónico personaje de los libros de Sergio Olguin. Trabajando en nuevos proyectos, sale este en conversaciones y sigo descubriendo a cuantos lugares ha llegado.

Sin embargo, aún hay mucho arsenal para usar, Eva de Dominici lució otra de sus facetas en las redes sociales: el canto. No sólo sorprendió a sus seguidores con su talento, sino que además se encargó de anunciar que también participará de la serie sobre la vida de Diego Maradona ¡cantando!.

”No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida De Diego Maradona pero va por acá todo muy 80’s….” detalló la actriz.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a elogiar su voz: ”La más hermosa de todo el universo sos”, ”Hermosa y Divina con un corazón de oro!”, ”Genia”. En cuestión de minutos acumuló más de 20.000 likes.

No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida De Diego Maradona pero va por acá todo muy 80’s….

View this post on Instagram

No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida De Diego Maradona pero va por acá todo muy 80’s….

A post shared by (@dedominicieva) on Jul 15, 2020 at 7:19pm PDT


Temas

Diego Maradona
Eva De Dominici
serie

Te puede interesar