El sensual vestido de Valerie Domínguez sin ¿nada abajo?

Con unas fotos muy cuidadas, Valerie Domínguez dejó a sus fanáticos con la boca abierta y los elogios se replicaron en cuestión de minutos.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Valerie Domínguez sacó a relucir su costado más sexual luego de publicar una foto donde se puede ver que sin ropa interior. Si bien las imágenes están en blanco y negro, el detalle no pasó desapercibido.

“Bailar al ritmo de los latidos de un corazón alegre”, mencionó en el pie del posteo y se ganó más de 12 mil likes en pocos minutos y cientos de comentarios que la elogiaron. Imitando seguir el ritmo de la música, con un vestido largo, demostró que no llevaba nada puesto abajo.

Recordemos que la modelo siempre se muestra muy despreocupada con su cuerpo y las ropas que utiliza. En varias de sus publicaciones dejó en claro que están en contra de los prejuicios y prefiere llevar una vida libre de malos comentarios.

Bailar al ritmo de los latidos de un corazón alegreFoto: @andrescastroacosta

View this post on Instagram

Bailar al ritmo de los latidos de un corazón alegre Foto: @andrescastroacosta

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on Jul 15, 2020 at 6:06am PDT

“Mucha ropa o poca ropa? MAAAAAMAAAA! Al final es tu cuerpo y tú decides que te pones o te quitas. Reafirmar seguridad y amor sobre tí misma es parte de ese proceso llamado “empoderamiento”. Lo pongo entre comillas porque significa cosas diferentes para diferentes personas. Pero al final es poder amarte, aceptarte y ser feliz sobre quién eres y como te presentas al mundo, sin miedo a NADA! Así que hoy les digo: vivan para ustedes! #PonteLoQueQuieras”, indicó en una de sus imágenes.

“Somos lo que elegimos ser. Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no…Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos… bien dice el dicho: vive y deja vivir”, siguió diciendo.

Una vez más Valerie Domínguez demostró que sus acciones se relacionan con sus pensamientos a la perfección.


Temas

Valerie Domínguez

Te puede interesar