Angélica Hernández mostró sus tatuajes con una pose muy sensual

Angélica Hernández sorprendió a sus seguidores con una foto muy subida de foto donde mostró de más.

Angélica Hernández deslumbró con la última foto que publicó en su cuenta de Instagram. La modelo colombiana exhibió todos sus tatuajes dándose la espalda y sus seguidores no quedaron indiferentes.

“Te debes a ti mismo, el amor que tan libremente le das a otras personas”, escribió la también dj. Sus admiradores le dejaron mensajes de los más variados: “La mujer que me trasnocha…( y no soy lesbiana, Ojo) pero me encantaaaa!!!”, le manifestó una de sus fans, a lo que Angélica le respondió: “Me pasa igual! Puedo admirar mujeres sin q tenga eso un fin sexual! Es q nos inspiramos unos a otros”.

@anhera.tips Te debes a ti mismo, el amor que tan libremente le das a otras personas #SayHelloHera @hera_store_oficial @hera.beauty.spa @sayhellohera Ph @jorgevillaveces

View this post on Instagram

A post shared by HERA ? ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera)

“Cómo puedes ser tan hermosa”, “Estoy admirada del físico que tienes acompañada por esos tatuajes”, “Sorprendes con tu físico, te felicito”, fueron otros de los comentarios.

Sin embargo, la mediática indicó en varias oportunidades que su cuerpo no es lo único que le importa mostrar en las redes, sino todo lo contrario. Entonces en varios posteos dejó en claro este concepto. “Puede ser que te identifiques con algunas de mis publicaciones. Puede ser que alguno de los temas te resulte constructivo o que quieras q te extienda al detalle alguna de mis experiencias vividas y que Gracias a Dios he superado…. Pues a fin de cuentas hoy por hoy me siento satisfecha con el resultado de mis decisiones y agradecida con mi pasado y sus múltiples maestros”, mencionó al comienzo de una de sus publicaciones.

“Me Deja sorprendida las veces que llegan nuevas personas a mi vida y me entero que tienen una imagen súper desatinada de mi, pues el hecho de q yo tenga la mente abierta (lo cual NO es sinónimo de LIBERTINAJE) y que hable de temas que son tabú para la gran mayoría, o qué les comparta un poco de la candela que me corre por las venas (uff