Adabel Guerrero publicó el detrás de escena de sus fotos para el Cantando 2020

Con un sensual look, Adabel Guerrero realizó la sesión de fotos para el Cantando 2020 donde demostrará su talento en la música.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que todos los participantes, Adabel Guerrero se prepara con ansias para el Cantando 2020. En el certamen la actriz cantará y por eso, ya dio un adelanto de cómo es su voz y puesta en escena. Dueña de una gran personalidad, también deslumbró a todos al compartir un fragmento de la sesión de fotos para el programa.

Con un look muy sensual y con brillos, Adabel Guerrero posó con un top de mangas largas y minifalda ajustada al cuerpo a tono. Además, acompañó su outfit con botitas taco alto del mismo color y un color rojo intenso en sus labios.

Amo volver a @lafliaok @cantando2020 Con fotos de @negroluengo y toda la troup. Quiero agradecer a @edhuss07 que peino divina!!!!! Y a @locasporelpelo que me armaron una cantidad de pelo divina!!!! @ariparedesok que me asesora Mis botitas son de @adotcouture Vamos con todo! No nos para nadie. #cantando2020

Manteniendo una gran sonrisa en su rostro y realizando distintas poses, Adabel Guerrero desplegó todo su carisma en cada foto realizada para la promoción del “Cantando 2020” programa que iniciará dentro de pocos días y con la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández. De hecho, ayer fue el turno de ellos para la realización de las fotos y también compartieron algunos adelantos.

De manera reciente, Adabel Guerrero estuvo en Corte y Confección donde no solo habló sobre su presente, sino que se animó a cantar y demostrar así , su talento poco conocido para la música. Por tal motivo, es una de las prometedoras participantes que dará batalla en el concurso.

Y de paso anunciando que voy a participar del @cantando2020 Luciendo vestuario de @lena_podakina Foto de @pablorabot

Durante su participación en Corte y Confección, Adabel Guerrero también habló sobre su hijita de 5 años y lo complejo que le resultó ser madre. “Yo me muero, me derrito . La veo y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida, porque me costó cinco años quedar embarazada. Entonces, para mí, tener un hijo es un milagro”, expresó y recordó que luego de cinco años de tratamiento, su beba llegó de manera natural.


Temas

adabel
Adabel Guerrero
Cantando 2020

Te puede interesar