¡Un fuego! Candelaria Tinelli subió la temperatura desde la cama y sin nada de ropa

Dotada de un cuerpo privilegiado, Candelaria Tinelli posó tal y como llegó al mundo: sin prendas de vestir.

14 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Candelaria Tinelli es una persona muy activa en las redes sociales. Todos los días suele tomarse algunos minutos de su tiempo y compartir con sus seguidores alguna foto suya o promocionar algún producto. Hace algunos días invitó a los que la siguen a mirar La Jauría, una nueva serie que trata temas que a su entender “son necesarios de escuchar”.

Instagram”>

AMIGXS! Hoy se estrena La Jauría, una serie original de @primevideolat y acá estoy palpitando y deseando que se estrene ya. Tiene MUCHA pinta y abarca un montón de temas que creo hoy son necesarios de escuchar. #LaJauría

En este martes frío Lelé decidió levantar un poco la tempratura de sus fanáticos y compartió dos fotos. En la primera se la ve con el torso desnudo mirando para arriba y tapada con ropa de cama. Sin embargo en la segunda desplegó toda su sensualidad con una pose más atrevida que deja ver cada una de las curvas de su cuerpo.

“Un poco de calor pa tanto frio” fueron laspalabras que acompañaron ambas instantáneas. La publicación tuvo gran repercusión y se vio reflejado en los más de 66 mil “Me Gusta” que recaudó en tan sólo una hora. “Mucho calor”, “Gracias por tu belleza”, “Bombón”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Un poco de calor pa tanto frio

View this post on Instagram

Un poco de calor pa tanto frio

A post shared by (@candelariatinelli) on Jul 14, 2020 at 2:17pm PDT

Otro de los productos que Candelaria Tinelli sigue promocionando es la polémica “maquinita facial”. Luego de la controversia que causó en nuestro país por presuntamente aprovecharse de las clientas y desinformar, la hija de Marcelo Tinelli aseguró: “Hace unas semanas vengo usando la muy famosa Lumi Spa y puedo asegurarles que funciona y que la amo”

Cande1.jpg
Captura de pantalla del Instagram de Candelaria Tinelli

Captura de pantalla del Instagram de Candelaria Tinelli


Temas

Candelaria Tinelli
hoy
serie

Te puede interesar