Romina Malaspina resaltó sus curvas con un vestido diminuto y elegante

Romina Malaspina inició la semana con un nuevo y sensual look. Esta vez, optó por un total black muy escotado y ajustado.

14 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante las últimas semanas, Romina Malaspina cautivó a todos con su sensualidad y provocativos looks. Si bien el uso de un top de red sin corpiño generó una gran polémica, la joven demostró que es dueña de un estilismo único y muy personal, tal como días atrás se lo mencionó Pampita.

Para iniciar la semana, Romina Malaspina impactó a todos con un mini vestido negro con zapatos de plataforma y tacos altos. Como cada día, en su cuenta de Instagram compartió su look y enamoró a todos.

Más allá de ser un vestido corto y muy escotado, también se destacó por tener un cinturón a la altura de la cintura. Por ende, Romina Malaspina remarcó dicha zona, la cual se caracteriza por se pequeña y definida. De hecho, días atrás hasta la propia Pampita se sorprendió con dicha zona de su cuerpo y se animó a preguntarle.

En medio de las acusaciones sobre el uso excesivo de photoshop, Pampita dejó con la boca abierta a Romina Malaspina al preguntarle por su cintura. “Esa cinturita parece de Thalía . ¿Es natural? No te sacaste costillas, nada. ¿No? ¡Es impresionante!”, expresó tomando como referencia a la famosa cirugía donde la cantante mexicana se habría retirado una costilla para estar más delgada.

1.jpg
Look de Romina Malaspina para iniciar la semana.

Look de Romina Malaspina para iniciar la semana.

Entre risas, Romina Malaspina resaltó que “No, eso es súper peligroso” a lo que Pampita destacó la genética de la conductora que impacta con cada uno de sus looks frente a pantalla y donde sus curvas enamoran a todos sus seguidores en las redes sociales.

Además de las stories compartidas, Romina Malaspina también hizo un sensual video en perfil, donde no solo muestra su look y da las opciones para que vean su trabajo en Canal 26, sino que también se muestra preocupada por el coronavirus y el incremento de casos.


Temas

Pampita
Romina Malaspina
Vestido

Te puede interesar