Noelia Marzol y una jugada foto desde la cama: En lencería y tacos

Noelia Marzol compartió una de sus postales más sensuales. Esta vez, posó desde la cama y con una lencería muy delicada.

14 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con cada publicación que realiza, Noelia Marzol logra provocar miles de suspiros entre sus seguidores. La bailarina se muestra cada vez más osada y como parte de su trabajo “Sex Virtual”. Por eso, esta vez decidió posar con lencería y en una arriesgada pose desde la cama.

Noelia Marzol es una de las protagonistas de “Sex Virtual”, la obra dirigida por José María Muscari. A través de su cuenta de Instagram suele compartir adelantos y ensayos de lo que es el show erótico.

Si bien suele recibir miles de piropos por parte de sus seguidores, Noelia Marzol debió enfrentar más de una censura por parte de la red social. Por tal motivo, la bailarina suele redoblar la apuesta y compartir jugadas fotos o videos.

De manera reciente, Noelia Marzol posó con medio cuerpo en el piso y el otro en la cama. Con su foto resaltó la gran elongación que tiene y en especial, toda su sensualidad. Y es que para el momento, lució un body negro con encaje y ultra cavado, junto a medias negras y zapatos de taco alto con detalles de cadenas.

Aprovecho, ya que están hablando tanto de los videos de #sex #virtual, para contarles que quedan pocas localidades para la próxima #experiencia .Para comprar sus entradas entren a alternativateatral.com Llamativamente las chicas, que boquean mucho menos q los muchachos, son las q más consumen la experiencia… definitivamente las mujeres tienen una relación mucho más cercana con este termita… #mujeres #hot El jueves hacemos vivo informativo con @inutilisimas que se suma a la #experiencia Body @pazcornuok

Con su imagen, la bailarina levantó la temperatura y recibió los clásicos elogios que le dedican en las redes sociales. Además, se sinceró y planteó que “llamativamente las chicas, que boquean mucho menos q los muchachos, son las q más consumen la experiencia… definitivamente las mujeres tienen una relación mucho más cercana con este termita”.

De esa manera, Noelia Marzol invitó a que todos se sumen a la propuesta virtual que atrapa a todos por ser un show erótico y con mucha pasión. De hecho, como parte del mismo la bailarina hace un show en el caño que no solo mostró en sus redes sociales sino que intentó enseñar a Marley durante su visita del domingo pasado.


Temas

cama
Noelia
Noelia Marzol

Te puede interesar