Noelia Marzol posó desde la cama y una inclinación muy osada ¡Para el infarto!

Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores con tan sólo una foto, la modelo y bailarina lució su increíble físico a través de sus redes sociales

14 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, Noelia Marzol aprovechó para explotar sus cualidades de modelo y bailarina a través de las redes sociales.

En su último post, hizo mención ”Sex Virtual”, es una experiencia interactiva creada por José María Muscari, la cual se reinventó y pasó del teatro a la virtualidad. Noelia Marzol es una de las artistas que forman parte de esta experiencia sin precedente.

Noelia.jpg

Ante esta nueva experiencia que ya tuvo varias presentaciones, Noelia Marzol reveló una curiosidad respecto a las personas que consumen esta experiencia: ”Llamativamente las chicas, que boquean mucho menos q los muchachos, son las q más consumen la experiencia… definitivamente las mujeres tienen una relación mucho más cercana con este termita..”.

Allí adjuntó una foto de ella desde la cama, vistiendo un increíble conjunto de lencería y con una pose muy particular donde simula caerse al suelo. ”Te amo con todo lo que soy”, ”Bella”, ”Linda hermosa divina guapísima”, ”Siempre Bomba sos una genia” fueron algunos de los comentarios.

Aprovecho, ya que están hablando tanto de los videos de #sex #virtual, para contarles que quedan pocas localidades para la próxima #experiencia .Para comprar sus entradas entren a alternativateatral.com Llamativamente las chicas, que boquean mucho menos q los muchachos, son las q más consumen la experiencia… definitivamente las mujeres tienen una relación mucho más cercana con este termita… #mujeres #hot El jueves hacemos vivo informativo con @inutilisimas que se suma a la #experiencia Body @pazcornuok


Temas

Noelia
Noelia Marzol
Sex

Te puede interesar