Nazarena Vélez, feliz de pasar la noche en familia

Nazarena Vélez está pasando la cuarentena junto a sus tres hijos y quiso compartir su felicidad en Instagram

14 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace unos días Nazarena Vélez contó emocionada que su hijo del medio, Chyno Agostini, iba a pasar lo que resta de cuarentena en su casa porque en el domicilio en el que se encontraba hubo un problema con un caño. Feliz, esta noche publicó una foto con sus tres hijos.

Finalmente Nazarena Vélez está pasando la cuarentena con sus tres hijos: Barbie, Chyno y Titi. Feliz del reencuentro, la cómica quiso inmortalizar el momento en Instagram. “Mi noche❤️ #yomequedoencasaconellos“, publicó. En la imagen se los puede ver a los cuatro sonrientes y disfrutando de la cuarentena en familia.

Mi noche❤️#yomequedoencasaconellos @barbiepucheta @chyno_ok @rodriguez_titi100 #familia #hijos #yomequedoencasa #nazarenavelez #chynoagostini #titirodriguez

Hace unos días la modelo había contado a sus seguidores que su hijo con Daniel Agostini estaría en su casa. “Y un día volvió el Chyneteeee a casa. @chyno_ok estaba pasando la cuarentena en la casa de un amigo haciendo música, hasta que un caño roto inundó todo y acá estamos. Te extrañé mucho”, escribió.

Y un día volvió el Chyneteeee a casa @chyno_ok estaba pasando la cuarentena en la casa de un amigo haciendo música hasta que un caño roto inundó todoy acá estamos❤️Te extrañé mucho @chyno_ok


Temas

cuarentena
hijos
Nazarena Vélez

Te puede interesar