Nati Jota indignada con el ranking de las personas más influyentes de la historia: ”Son todos hombres”

La influencer y periodista Nati Jota manifestó su indignación respecto a la lista de las 100 personas más influyentes en la historia

14 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus historias en Instagram, la influencer de las redes sociales, Nati Jota arrancó el día leyendo un ranking que postula a las personas más influyentes en la historia, lo que generó inmediatamente su enojo al descubrir que sólo habían dos mujeres incluidas.

Desde un artículo de Wikipedia, Nati Jota comentó: ”Amanecí con el mal humor de entrar a la lista de un ranking de ”Los 100, un raking de las personas más influyentes de la historia”, no dice infuencer” y agrega: ”Chicos son todos hombres, recién aparece como mujer Isabel La Católica”.

Junto a este vídeo escribió: ”No sé con quien enojarme o sea está bien la lista? Digo antes no se le daba otros lugares a las mujeres en general. Pero awanta tampoco para que aparezcan sólo 2”. Asimismo, explica: ”Igual para, dice ‘la lista es, viene de un libro, según propia confesión del autor absolutamente personal y propio, por lo tanto sujeta a ser discutida ¡discutidísima!.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 12.26.08.jpeg
Historia de Instagram de Nati Jota sobre las personas más influyentes de la historia

Historia de Instagram de Nati Jota sobre las personas más influyentes de la historia

Por otro lado, durante esta cuarentena, Nati Jota trató de compartir distintos contenidos en sus redes sociales para entretener a sus seguidores. Recientemente incorporó un segmento de lectura en el cual ella se graba leyendo algunos de sus escritos.

Se los dejo acá para los que me lo pedían completo! Es un texto que escribí hace algunos días. SPOILER ALERT: empeora tu manija de sábado x la noche encuarentenado. Ah, válido para otros barrios, ciudades o provincias. Mi Palermo quizás es tu Pichincha. Cuéntenme si quieren cuál es el barrio o zona de baresehistorias de su ciudad ♥️


Temas

historia
Nati Jota
personas

Te puede interesar