Karina Jelinek conquistó corazones con un beboteo ¡para el infarto!
Karina Jelinek revolucionó las redes sociales con una serie de fotos donde su sonrisa y beboteo se llevó todas las miradas.
Karina Jelinek es dueña de una belleza y carisma incomparable. Por eso, en sus redes sociales compartió una serie de fotos que levantó la temperatura en las redes sociales. La modelo que conquista corazones, se muestra cada día más sensual mientras se prepara para lo que será su participación en el Cantando 2020.
Antes de dormir, Karina Jelinek subió una serie de retratos donde se muestra con maquillaje muy natural y en el que despliega su belleza. Por eso, posó sonriendo y lanzando un besito a la cámara mientras que en su posteo saludó a sus seguidores. “Buenas noches ángeles. Día largo pero siempre desde casa !”.
De manera reciente, Karina Jelinek dio una entrevista en “Implacables” donde habló sobre su participación en el Cantando y cómo lleva la cuarentena. “Hace 130 días estoy en casa, aproveché para ordenar y trabajar en casa. No volví a la Jaula de la Moda hace un montón y respetando la cuarentena porque es muy triste esta situación”.
A su vez, Karina Jelinek adelanto que se está preparando para el Cantando 2020 con formación mediante Zoom. “Yo ya estuve y es un desafío, no voy a competir sino a divertirme y llevar una sonrisa a la gente. Mi sueño no es cantar en el Colón así que me relajo”.
Debido a la pandemia por coronavirus, Karina Jelinek adelantó que la producción del Cantando ya le envió un protocolo de higiene. “Te van a tomar la fiebre, respetar la distancia y está perfecto. Además hay que usar los guantes, tapaboca y todo”.
https://twitter.com/Karijelinek/status/1282692651381411841Ahora me corrieron el lugar a mi en la publicidad del cantando ??
Igual …. no pasa nadaaaaa @AngeldebritoOk @yanilatorre
— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) July 13, 2020
Finalmente, indicó que su “compañero es cantante profesional y será una sorpresa”, adelantó Karina Jelinek en relación a quien la acompañará durante el certamen que será conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. En cuanto al amor, la modelo, sigue soltera y aclaró: “ahora no estoy apurada y cuando llegue el momento voy a enamorarme. Cuando uno se apura las cosas no salen bien”.









