¡Indiganada! Nicole Neumann y su reacción por la infidelidad de la esposa de Will Smith con un amigo de su hijo

La panelista Nicole Neumann no pudo ocultar su indignación al enterarse que Jada Pinckett tuvo un affaire con un amigo de su hijo.

14 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Lo que pasa en la farándula de Estados Unidos tiene repercusión en todos los países y el nuestro no es una excepción. Al saberse que Jada Pinckett, la esposa de Will Smith, tuvo un romance con el amigo de su hijo, las redes de Argentina estallaron en memes. Sin embargo, Nicole Neumann no pudo ocultar su indignación.

, !l̥ͦo̥ͦo̥ͦk̥ͦ d̥ͦe̥ͦ h̥ͦo̥ͦy̥ͦ @peuquejeans ️t̥ͦe̥ͦx̥ͦḁͦn̥ͦi̥ͦt̥ͦḁͦs̥ͦ @sophie.storeok 1, 2 3 ??? ( )

La infidelidad se dio hace cuatro años cuando la pareja estaba atravesando un mal momento que casi termina en divorcio. Jada Pinckett decidió hacer público el romance, porque el amigo de su hijo, el cantante August Alsina, lo había mencionado en una entrevista hacía algunos días.

Mientras debatían sobre el tema en el programa Nosotros a la Mañana, la modelo y panelista se mostró particularmente irritada con el asunto. ”Lo peor es que sea el amigo del hijo, eso lo estoy viendo ahora. No lo puedo creer”, expresó Nicole Neumann espantada.

I honor all Mothers around the world today and everyday. Happy Mother’s Day

View this post on Instagram

I honor all Mothers around the world today and everyday. Happy Mother’s Day

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on May 10, 2020 at 8:54am PDT

“Pero, ¿cuántos años tiene es una criatura?”, añadió la rubia, haciendo gestos de indignación. Sus compañeros respondieron “Veinti”, “Veinti pico”. “No es muy fuerte”, sentenció Neumann.

Mood after hours of immunotherapy… Believe it or not, this is my happy face

Cabe destacar que la esposa de Will Smith tiene 48 y el amante en cuestión 27.


Temas

amigo
Jada
Nicole Neumann

Te puede interesar