Hoy es el cumpleaños de Fabiola Yáñez y recibió ¡un enorme ramo de rosas!

La Primera Dama, Fabiola Yáñez compartió en las redes sociales una postal de su cumpleaños y el primer regalo que recibió

Con una gran sonrisa y un outfit muy canchero, la actual pareja de Alberto Fernández y Primera Dama arrancó el día de la mejor manera y no es para menos, hoy catorce de julio, es el cumpleaños número 39 de Fabiola Yáñez.

A través de su cuenta personal de Instagram, Fabiola Yáñez compartió una foto de su increíble primer regalo: ”Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño…? ¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ? ¡Gracias!? ¡Los quiero mucho!”.

La Primera Dama recibió un enorme ramo de rosas blancas, globos color pastel y ella lució un atuendo muy chic, una campera animal print. Inmediatamente recibió un montón de comentarios saludándola por este día: ”Feliz cumple tocaya de cumpleaños!!!”, ‘Feliz cumpleaños amiga♥? que seas feliz hoy y siempre.T E A D O R O”, ”Feliz cumpleaños compañera!! Muchas bendiciones a nuestra Primera Dama y que toda esta buena energía te impulse a seguir nuestro gran legado peronista” fueron algunos de los saludos que recibió.

Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño…¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ¡Gracias!¡Los quiero mucho!

View this post on Instagram

Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño… ¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ¡Gracias! ¡Los quiero mucho!

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) on Jul 14, 2020 at 6:24am PDT

Durante esta pandemia, la actual Primera Dama ha realizado diversos trabajos desde su lugar. Recientemente mantuvo una teleconferencia con los maestros y maestras de distintas partes del país: ”Su trabajo es más valioso que nunca. Los más chiquitos de las familias de nuestro país los necesitan, no solo para dar los primeros pasos en la escuela, sino para sentir su cariño y contención en esta época de clases a distancias y enseñanza virtual”.