Flor Vigna se hará un test de coronavirus tras participar en Podemos Hablar

Luego de que el conductor de PH Podemos Hablar confirmara que tiene coronavirus, Flor Vigna indicó que seguramente se hará el test.

14 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el fin de semana estuvieron como invitados de PH Podemos Hablar, Flor Vigna, Christophe Krywonis, Benito Fernández y Romina Malaspina. Al conocerse que el conductor Andy Kusnetzoff tiene coronavirus, la primera en indicar que se sometería al test fue la actriz Flor Vigna.

Este martes por la mañana, Andy Kusnetzoff reveló que se encuentra internado por coronavirus. Durante Perros de la Calle indicó que “estuve con mucha tos. Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid”.

Luego de que se conociera el diagnóstico, trascendió que el propio conductor llamó a quienes fueron sus invitados en el programa, para anunciarles la información. Si bien se siguieron todos los protocolos de seguridad, les dio a conocer su situación para que estén alerta.

[#CortaPorLozano] “Estoy bien y aislado” @andykusnetzoff confirmó que dió positivo en el test de #Covid19 ¡Conocé los detalles de su comunicado!

Una de las invitadas a Podemos Hablar fue Flor Vigna, quien en diálogo con Ciudad Magazine informó que “ya se comunicaron desde la producción conmigo y fueron súper atentos, me contaron toda la situación. También fueron atentos durante la previa y durante la grabación del programa con el protocolo, incluso después. Se cumplió con el protocolo a rajatabla”.

“Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada. Estuve hablando con muchos expertos al respecto y no estoy asustada porque siento que no me voy a enfermar”, planteó Flor Vigna.

A su vez, la actriz aclaró que no siente ningún síntomas “pero de todas formas me voy a quedar encerrada en mi casa pendiente a lo que suceda, pero siento que no me contagié porque se respetó todo. Igual, seguramente me haga un test de covid. Ojalá esté sana, expresó Flor Vigna al conocer que Andy Kusnetzoff dio positivo a coronavirus.


Temas

coronavirus
Flor
Flor Vigna

Te puede interesar