Flor Peña entrenó de espaldas y en ropa interior: ¡Lomazo!

Flor Peña hizo frente al invierno con una foto ultra hot que levantó la temperatura de sus seguidores.

14 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchas famosas, Flor Peña empezó a ejercitarse en su casa. Si bien no comparte las rutinas de ejercicios, esta vez se mostró practicando uno y con un look que derritió las redes sociales.

Al terminar el día, Flor Peña compartió dos fotos que confirman que es dueña de una figura privilegiada y muy cuidada. La actriz siempre se destacó por su sensualidad y por mostrar su cuerpo transmitiendo un mensaje de aceptación.

Por tal motivo, esta vez subió una serie de fotos entrenando y no solo dejó en claro su fuerza física sino que su cuerpo se convirtió en el centro de miles de elogios. Luciendo ropa interior y agarrada de una barra de pared, Flor Peña entrenó de espaldas. Y al flexionar sus piernas, resaltó la silueta de sus glúteos tonificados.

Holiis… yo acá re colgada ♀️ Ustedes qué ondaaa?? En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento Mis amigos de @fenixequipment son LO MÁAAAAS! Gracias por mis rutinas virtuales @ivancurdi @pablobenadiba_ ¡Ya volveremos!

Además, por la fuerza ejercida en la actividad, también se marcaron sus músculos de los brazos y espalda. Por tal motivo, sus seguidores se sorprendieron al ver el cuerpo de Flor Peña y lo tonificado que se encuentra. Si bien suele deslumbrar con lencería o sensuales prendas, no llega a mostrar sus músculos en detalle.

En su posteo, Flor Peña resaltó: “Holiis… yo acá re colgada


Temas

Flor
Flor Peña
Peña

Te puede interesar