Flor de la V recordó un día histórico: “¿Te acordás que estás haciendo…?”

Flor de la V preguntó a sus seguidores si se acordaban qué estaban haciendo en un día histórico para la Argentina

Al comienzo de este año Flor de la V fue convocada por Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI), para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Ante la propuesta, la actriz consideró que podría realizar bien la labor porque tenía más conocimientos y seguridad al respecto. También aseguró que la militancia era fundamental en el tema.

La cómica, desde sus redes sociales, se compromete todos los días al activismo y recuerda a sus seguidores la importancia de la militancia. Estuvo muy activa en este último Día del Orgullo, pero para Flor de la V se trata de una tarea de todos los días, por lo que en la noche de ayer quiso hacerles una pregunta a quienes la siguen.

Te acordas que estas haciendo el día que se sancionó la ley de Matrimonio Igualitario?

View this post on Instagram

Te acordas que estas haciendo el día que se sancionó la ley de Matrimonio Igualitario?

A post shared by Florencia De La V (@flordelave) on Jul 13, 2020 at 6:45pm PDT

“Te acordas que estas haciendo el día que se sancionó la ley de Matrimonio Igualitario?”, preguntó. E ilustró el mensaje con una foto en la que se puede leer “vive y deja vivir, ama y deja amar”. Sus seguidores respondieron con sinceridad: “Era adolescente y miraba el debate a escondidas en la tv, y fue una felicidad desbordante que no pude compartir con nadie en ese momento”, “En la plaza congreso con frio .nervios y ansioso”, “Esperando frente a la tele en el trabajo que se aprobara!!!”, “Por un mundo más justo !!!”.

La modelo brasileña @valentts hace historia al ser la primer modelo tansgénero que posa en la edición de trajes de baño de la famosa revista Sport Ilústrated ..#OrgulloTrans #CupoLabotalTransYa #Travasti #Transbeutiful#SportIlustratedMagazine

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)