Floppy Tesouro levantó su pierna al techo ¿Y sin nada abajo?

La modelo Floppy Tesouro dejó a todos con la boca abierta al posar levantando una de sus piernas hasta el techo.

Por hábitos saludables, constancia y ejercicio físico, la modelo Floppy Tesouro es dueña de una figura imponente. La panelista suele mostrar su silueta luciendo atuendos diminutos o la más delicada lencería. Sin embargo, esta vez posó desde la cama y cubriéndose con una manta, por lo que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Floppy Tesouro compartió una selfie acostada en la cama y tapada con una manta. Si bien lucía muy relajada, a todos les llamó la atención la gran elongación que tiene. Y es que decidió levantar una de sus piernas de manera recta y haciendo punta hacia el techo.

La elongación de Floppy Tesouro atrajo todas las miradas, pero la modelo modelo también dejó al desucubierto mucha piel. Dado que se tapaba con a manta, muchos de sus seguidores se preguntaron si tenía ropa o si se animó a posar con un cuidadoso semidesnudo, dado que sí mantuvo puesta sus medias.

Gente, se SORTEA RESPALDO @mariabancolor A seguirlos en Instagram Puede ser de cualquier medida, modelo y color!!!No te quedes afuera de este SÚPER SORTEO @mariabancolor -Participan todas Las provincia de Argentina SUERTEEEE!!!

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

De cualquier forma, los seguidores de Floppy Tesouro destacaron su habilidad para elongar y el cuerpo tonificado que tiene. El mismo suele quedar en evidencia con cada posteo que realiza en sus redes.

De hecho, en una reciente foto Floppy Tesouro captó su sombra y por ende la silueta de su cuerpo. Allí se pudo observar la diminuta cintura de la modelo, quien en dicho momento sostenía una copa en su mano.