Emiliano de NTVG emocionado cuando su hijo tuvo que entrevistar a alguien que admire: ”Me eligió a mi”

Emiliano Germán Brancciari líder de la banda uruguaya NTVG se mostró muy feliz y emocionado luego de ser elegido por su hijo como persona que admira

14 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Músico y compositor, Emiliano Brancciari es el líder de la banda uruguaya NTVG y desde 1994 han recorrido innumerables lugares compartiendo su música y sus canciones. En su último post de Instagram, el artista se mostró muy emocionado con la elección de su hijo para un trabajo escolar.

Santino Brancciari, su hijo de 10 años, debía entrevistar a la persona que más admirara y para sorpresa de su padre, lo eligió a él.

51166006_2189677491296207_460153859935858626_n.jpg
Emiliano Brancciari junto a su hijo

Emiliano Brancciari junto a su hijo

Muy contento con la elección y cual padre orgullloso, Emiliano Brancciari compartió en las redes sociales, la entrevista que le realizó:

”Para un trabajo escolar, Santino tuvo que entrevistar a una persona que admire y luego escribir su biografía. Y saben qué? Me eligió a mi Estoy profundamente emocionado y feliz! Y encima me dibujó bien guapo!”.

Y luego adjunto la hoja en papel de la entrevista: ”Biografía de Emiliano Brancciari (mi papá) Emiliano nació el 28 de octubre de 1977, en la Clínica de Munrro, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Pasó su niñez en Buenos Aires hasta 6° de escuela y luego al venirse a Uruguay, comenzó el liceo. Siempre amo la música, aunque en sus principios solo la escuchaba. En su juventud, en el ”liceo 10”, de MV conoció a sus compañeros de banda y fundó ”ntvg” y agrega: ”Hoy adulto sigue perteneciendo a la banda, ”ntvg00 tiene un hijo (yo) de 10 años que también le gusta la música y tiene una banda con su amigo valentino llamaba ”banda tenebrosa”. Emiliano ha tocado en 22 países con ntvg y en algunos con su hijo. Emi, es un poco musculoso, alto, un perezoso aunque saca la basura, es divertido, cocina muy bien, no tiene mascotas pero ama alas de su hijo” detalló la entrevista de su hijo a su padre Emiliano Brancciari.

Para un trabajo escolar, Santino tuvo que entrevistar a una persona que admire y luego escribir su biografía. Y saben qué? Me eligió a mi Estoy profundamente emocionado y feliz! ❤️❤️❤️ Y encima me dibujó bien guapo!! ❤️❤️


Temas

Emiliano Brancciari
hijo
NTVG

Te puede interesar