Cinthia Fernández estalló contra el nuevo fallo en la causa de Melisa Zurita

El juez otorgó prisión domiciliaria a la mujer que intentó matar a Melisa Zurita, por eso, Cinthia Fernández estalló de furia y lo expresó en las redes.

14 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La periodista Melisa Zurita fue víctima de un intento de homicidio por parte de Geraldine Martínez, la ex esposa de su pareja. Luego de cumplir algunas semanas en prisión, hace siete días que amenazó a la víctima desde la cárcel. Pese a eso, el juez de la causa decidió otorgarle prisión domiciliaria. Por tal motivo, una de las que expresó su indignación fue Cinthia Fernández, quien hizo un furioso posteo en Twitter.

Cinthia Fernández no tiene filtros al momento de dar a conocer su opinión sobre distintos casos. Por eso, no dudó en opinar y disparar contra la Justicia debido a algunos casos de violencia de género. Esta vez, lo hizo en torno a la causa de Melisa Zurita, quien sufrió un intento de homicidio en su casa y junto a su hijita.

Al recibir prisión domiciliaria, Martínez permanecerá con una tobillera electrónica y en la casa de su papá, el ex comisario Luis Alfredo Martínez. A su vez, otra de las condiciones establecidas para acceder a dicha medida, consiste en que no deberá ingerir alcohol.

Más allá del intento de homicidio y hace una semana la agresora emitió una amenaza telefónica contra Melisa Zurita. Ante la gravedad el caso, Cinthia Fernández cuestionó la medida de la Justicia y se mostró crítica.

“¿Que pasa con el caso de Melisa Zurita? No puede pasar más esto! Basta de corrupción en la justicia? .Fiscales q reinciden en “cosas raras” ejerciendo su cargo. Memoria muchachos. ¿Tavolaro caso Candela? ¿Nos olvidamos ? Basta de revictimizar a las victimas”, cuestionó Cinthia Fernández en su cuenta de Twitter.

En sus redes sociales, la periodista se mostró agradecida con todos los que le manifestaron su apoyo y entre los comentarios, destacó que “el mejor fiscal, es Jesús”. Hasta el momento, no trascendió si iniciará un acción ante el reciente fallo judicial.


Temas

Cinthia
Cinthia Fernández
Melisa Zurita

Te puede interesar