Charlotte Caniggia combatió el frío con unas extravagantes bucaneras

Charlotte Caniggia sorprende cada día con sus sensuales look, esta vez, posó en el piso y con unas bucaneras de lujo.

Cada día, Charlotte Caniggia conquista corazones en las redes sociales. Con su estilo sensual y provocativo, la hija de Mariana Nannis suele deslumbrar con su belleza y los outfits más originales. Por eso, esta vez optó por un total black donde las bucaneras fueron las protagonistas del atuendo.

Al igual y como hizo en horas tempranas, Charlotte Caniggia volvió a posar sentada en el piso y con un particular outfit. En la primera selfie frente al espejo y sentada en el pasillo, su remera de animal print se llevó todas las miradas. En ese entonces, la mediática apostó por sentarse y abrir una de sus piernas para mostrar la elasticidad de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CCoDN5ZpNgX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sin embargo, ahora apostó por otra pose hot. Manteniendo las mismas leggins engomadas en color negro, Charlotte Caniggia optó por combinarlas con un suéter negro y ajustado al cuerpo. Atenta a cada detalle de sus looks, la mediática usó un cinturón amarillo para contrastar y resaltar su diminuta cintura.

Si bien el total black fue el estilo principal de su look, todas las miradas se centraron en las bucaneras de taco algo y con detalles de tachas entre otros. Dejando sus piernas en primer plano de la imagen, el calzado de Charlotte Caniggia fue el protagonista indiscutible de su posteo.

Martes

https://www.instagram.com/p/CCozwpypPtW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Con su rostro serio y mirando al celular, Charlotte Caniggia volvió a provocar miles de suspiros entre sus seguidores, quienes solo tuvieron palabras de elogios a su figura y belleza indiscutible.

Más allá de los habituales halagos, con sus dos fotos Charlotte Caniggia dio una inesperada clase de estilismo. Y es que demostró que una misma prenda y modificando solo detalles como el calzado o remera, se puede lograr un look casual de entrecasa o bien, uno más elegante para una salida.