Charlotte Caniggia combatió el frío con unas extravagantes bucaneras

Charlotte Caniggia sorprende cada día con sus sensuales look, esta vez, posó en el piso y con unas bucaneras de lujo.

14 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cada día, Charlotte Caniggia conquista corazones en las redes sociales. Con su estilo sensual y provocativo, la hija de Mariana Nannis suele deslumbrar con su belleza y los outfits más originales. Por eso, esta vez optó por un total black donde las bucaneras fueron las protagonistas del atuendo.

Al igual y como hizo en horas tempranas, Charlotte Caniggia volvió a posar sentada en el piso y con un particular outfit. En la primera selfie frente al espejo y sentada en el pasillo, su remera de animal print se llevó todas las miradas. En ese entonces, la mediática apostó por sentarse y abrir una de sus piernas para mostrar la elasticidad de su cuerpo.

Sin embargo, ahora apostó por otra pose hot. Manteniendo las mismas leggins engomadas en color negro, Charlotte Caniggia optó por combinarlas con un suéter negro y ajustado al cuerpo. Atenta a cada detalle de sus looks, la mediática usó un cinturón amarillo para contrastar y resaltar su diminuta cintura.

Si bien el total black fue el estilo principal de su look, todas las miradas se centraron en las bucaneras de taco algo y con detalles de tachas entre otros. Dejando sus piernas en primer plano de la imagen, el calzado de Charlotte Caniggia fue el protagonista indiscutible de su posteo.

Con su rostro serio y mirando al celular, Charlotte Caniggia volvió a provocar miles de suspiros entre sus seguidores, quienes solo tuvieron palabras de elogios a su figura y belleza indiscutible.

Más allá de los habituales halagos, con sus dos fotos Charlotte Caniggia dio una inesperada clase de estilismo. Y es que demostró que una misma prenda y modificando solo detalles como el calzado o remera, se puede lograr un look casual de entrecasa o bien, uno más elegante para una salida.


Temas

caniggia
Charlotte
Charlotte Caniggia

Te puede interesar