Cathy Fulop se bajó el pantalón y encendió las redes ¡Bomba!

La modelo y conductora Cathy Fulop se mostró post entrenamiento y encendió las redes con un conjunto color rosa

A través de sus redes sociales, Cathy Fulop lució su increíble físico después del entrenamiento.

Sin dudas, la modelo y conductora Cathy Fulop decidió aprovechar esta cuarentena para descargar toda su energía en los entrenamientos y rutinas físicas. Y los resultados están a la vista, en su último post de Instagram, lució un increíble conjunto deportivo color rosa y se bajo el pantalón para exhibir sus abdominales.

Junto a esta enérgica postal, Cathy Fulop adjuntó un texto motivacional: ”Échale ganas!!!! Asi como te lo digo y me lo digo a mi también, tienes que hacerlo ahora, a veces el después se convierte en nunca y si no cambias lo que haces todo se repite. Somos lo que elegimos ser, todos los dias tomamos decisiones y no basta con desearlo, eso no cambia nada pero una decisión lo puede cambiar todo! Vamos que se puede mi gente! Se les quiere!!”

Échale ganas!!!! Asi como te lo digo y me lo digo a mi también, tienes que hacerlo ahora, a veces el después se convierte en nunca y si no cambias lo que haces todo se repite. Somos lo que elegimos ser, todos los dias tomamos decisiones y no basta con desearlo, eso no cambia nada pero una decisión lo puede cambiar todo! Vamos que se puede mi gente! Se les quiere!!! ♥?#fitness #estilodevida #healthylifestyle

View this post on Instagram

Échale ganas!!!! Asi como te lo digo y me lo digo a mi también, tienes que hacerlo ahora, a veces el después se convierte en nunca y si no cambias lo que haces todo se repite. Somos lo que elegimos ser, todos los dias tomamos decisiones y no basta con desearlo, eso no cambia nada pero una decisión lo puede cambiar todo! Vamos que se puede mi gente! Se les quiere!!! ♥? #fitness #estilodevida #healthylifestyle

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on Jul 14, 2020 at 10:30am PDT

”Eres una genia”, ”Pura energía , buena onda y belleza”, ”No te puedo amar más, me explota el alma que querés que te diga”, ”Bella elegante eres mi fans favorita siento que te hace falta solo la fortuna de JLo pero le das dos patada” fueron algunos de los comentarios que recibió en su foto post entrenamiento.

WhatsApp Image 2020-05-30 at 13.55.37.jpeg
Cathy Fulop se bajó el pantalón y encendió las redes ¡Bomba!

Cathy Fulop