Cande Tinelli quedó al borde de la censura con una foto en la cama y en topless

Cande Tinelli desafió las redes sociales con un osado y provocativo posteo en la cama y en topless.

14 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cande Tinelli suele mostrarse muy provocativa en las redes sociales y no teme enfrentarse a las permanentes críticas. Por eso, volvió a apostar a una serie de sensuales fotos donde su cuerpo queda luciendo sus tatuajes por completo y casi sin ropa.

Decidida a mostrar su lado más sensual, Cande Tinelli subió dos fotos en blanco y negro donde se la ve acostada en la cama y sin corpiño. Sus tatuajes marcan un fuerte contraste con las sábanas blancas. Si bien parece que su cuerpo está al desnudo, lo cierto es que entre los tatuajes se destaca el hilo de la tanga y así, logra evitar cualquier denuncia por presunto desnudo.

Plastic girl

View this post on Instagram

Plastic girl

A post shared by (@candelariatinelli) on Jul 12, 2020 at 4:29pm PDT

Junto a sus jugadas fotos, Cande Tinelli resaltó: “Un poco de calor pa tanto frío”. Y es que sus fotos, lograron captar la atención de todos y en pocos minutos recibió miles de comentarios destacando su belleza y valentía al momento de posar mostrando cada curva de su cuerpo.

Un poco de calor pa tanto frio

View this post on Instagram

Un poco de calor pa tanto frio

A post shared by (@candelariatinelli) on Jul 14, 2020 at 2:17pm PDT

Si bien tiene una gran cantidad de seguidores, Cande Tinelli no queda ajena a las críticas y por eso, respondió de manera directa a los haters que suelen aparecer en las redes sociales.

“Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”, respondió en uno de los comentarios a su propio posteo y frente a las constantes críticas que recibe.

Así, segura y decidida a mantener su estilo y personalidad, Cande Tinelli volvió a desafiar las redes sociales con una serie de jugadas fotos y luciendo casi nada de ropa frente a cámara.


Temas

Cande
Cande Tinelli
Tinelli

Te puede interesar