Agustina Agazzani modeló y ¡con muy poca ropa!

La modelo Agustina Agazzani modeló una vez más para Corte y Confección y dejó muy poco a la imaginación.

14 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Agustina Agazzani es de las celebridades de la última generación y si bien se hizo popular por un affaire con Martín Baclini y un escándalo con Cinthia Fernández, poco a poco se está haciendo su propio lugar en la farándula. Debido a la polémica en torno a la panelista de El Show del Problema, decidió bajarse del Bailando por un Sueño, sin embargo se le presentó una nueva oportunidad y la tomó. Ahora participará del Cantando 2020.

Instagram”>

Basta, hoy me vestí @destrezadeportiva

View this post on Instagram

Basta, hoy me vestí @destrezadeportiva

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) on 2020-06-22T23:38:47+00:00″>Jun 22, 2020 at 4:38pm PDT

En esta oportunidad, la joven modelo deslumbró una vez más en la pasarela de Corte y Confección. Luciendo unas botas bucaneras, un top engomado, boina y tapado de animal print, Agustina Agazzani sedujo a sus seguidores de Instagram. Y Como si eso no fuera poco también modeló un conjunto en rosa viejo muy delicado que, al igual que el modelo anterior, dejó ver con claridad todas sus curvas.

Otro día en @corteyconfeccion2020 como modelo para @sopinkoficial y @lena_podakina @pablorabot gracias !

En tan sólo unos minutos la publicación logró alcanzar miles de “Me gusta” y decenas de comentarios positivos resaltando su belleza. “Sos muy diosa”, “Bomba”, “Qué hermosa”, “Estás hecha un fuego”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

1, 2 o 3 ? .En la última a la ph se le fue la exposición de las manos, @nickypatao como fotógrafa oque dicen? … ..Mi conjunto deportivo es de @destrezadeportiva, como siempre

Antes de ingresar al certamen de canto la modelo ya recibió un duro revés que podría indicar que su paso por el show no será del todo agradable. Recientemente a Moria Casán, una de las jurados, le consultaron que pensaba de Agustina Agazzani, y fiel a su estilo, la One respondió: “La vi un día pero es como un florero, re decorado la piba. La vi en una nota y es re florero, es como de adorno”. Si bien Moria aseguró que es de otra generación y que no conoce a las nuevas celebridades, lo dicho, dicho está.


Temas

2020
Agustina Agazzani
Cantando 2020

Te puede interesar