Yanet García mostró las piernas con un vestido muy elegante

La exChica del clima, Yanet García, compartió una foto junto a su novio y se robó todas las miradas por la transparencia de su atuendo.

Yanet García añora salir de viaje y conocer las diferentes maravillas que se encuentran alrededor del mundo. Por eso, compartió en su cuenta de Instagram, una foto donde se la puede ver muy cariñosa con su novio por las calles de Europa.

Al pie de foto de la imagen le agregó la frase: “Woooow hace 1 año estaba en España con mi novio @lewishowes muy emocionada para la Premiere de mi película @bellezonismo en Madrid. HOY la vida nos ha puesto un gran reto y estoy segura que saldremos de esta más fuertes que nunca. Volveremos…. ánimo mi gente”, mencionó.

Woooow hace 1 año estaba en España con mi novio @lewishowes muy emocionada para la Premiere de mi película @bellezonismo en Madrid. HOY la vida nos ha puesto un gran reto y estoy segura que saldremos de esta más fuertes que nunca. Volveremos…. ánimo mi gente

https://www.instagram.com/p/CCj32PxnPLf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Si bien la foto del recuerdo causó impacto por todo lo que está sucediendo en la actualidad con el coronavirus, lo que más llamó la atención de la foto fue su vestido casi invisible. La exChica del Clima se colocó una prenda muy ajustada, de color negro, con un tajo en uno de sus costados que le permitió mostrar sus piernas tonificadas. Abajo del mismo llevaba un mini short para no enseñar de más y mantener intacta su delicadeza.

Con respecto a su noviazgo, debemos decir que Yanet García conoció a su pareja en julio de 2018 pero oficializaron su relación en mayo de 2019. Lewis es un jugador de fútbol americano y empresario que supo conquistar el corazón de la modelo a través de Instagram aunque ya se habían conocido cuando él le firmó el libro “The school of greatness” y desde ese entonces, no se separaron más.

Por el momento, no tienen planes de agrandar la familia ni de casarse, pero sí de viajar por el mundo tal como lo venían haciendo hasta ahora. Habrá que esperar para saber cuál será el próximo destino de la pareja, una vez que se levante la cuarentena.