¡Toda aceitada! Jailyne Ojeda bailó con una malla muy cavada

Jailyne Ojeda dejó a todos asombrados con su video en Tik Tok y demostró por qué es toda una celebridad en las redes.

Si hay algo que Jailyne Ojeda sabe hacer es no pasar desapercibida. Cada una de sus publicaciones son un verdadero furor y esto se debe al fuerte contenido de sus imágenes. Si bien cuando recién apareció, los admiradores la seguían por Instagram y la coronaron como una de las más seguidas, ahora los usuarios la catalogaron como la más visitada en Tik Tok.

En las últimas horas, compartió uno de los videos que subió a esa red social y demostró el verdadero motivo que hace que sus fanáticos sean cada día más. “He estado en Los Ángeles tanto tiempo que siento que vivo aquí ahora”, indicó. A esa frase la acompañó con un video donde se la puede ver bailando con el cuerpo completamente aceitado.

Además de eso, se colocó una malla sumamente cavada de color azul y un corpiño en un tono blanco. Sin embargo, sus movimientos robotizados acorde a la música no fueron lo que más llamaron la atención, sino cuando al final de la filmación se dio vuelta y mostró sus encantos.

Ive been in LA so long I feel like I live here now

View this post on Instagram

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda)

“Qué bomba. Me declaro tu fan”, “Estoy admirada completamente, ¿eres real?”, “Necesito saber si tus nalgas son operadas”, “Quedé sin palabras, no lo puedo creer”, “Qué mujer tan impactante”, le mencionaron sus seguidores.

En más de una oportunidad, Jailyne Ojeda mencionó que nunca se realizó una cirugía y que su cuerpo es completamente natural. Que sus mayores atributos fueron heredados de la familia de su padre y que gracias a ellos consiguió gran parte de su fama, por lo cual, estará siempre agradecida. Además, indicó que no tiene ningún retoque en la cara y que tampoco está en sus planes hacérselos. De esta manera, acalla las críticas que surgen de vez en cuando le preguntan si pasó por el quirófano.