“Te amo Mama”, Justin Bieber y el posteo más tierno del día

El éxito y la fama no lograron que Justin Bieber se olvide de las personas más importantes de su vida.

13 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Justin Bieber es uno de los artistas más reconocidos del mundo y también de los más importantes. Sin embargo, siempre se mantuvo humilde y reconociendo quiénes son las personas que se mantuvieron a su lado. Por tal motivo, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver hace unos cuantos años atrás vocalizando antes de entrar al escenario.

Al posteo le agregó la frase, “@mamajanmusic en un momento difícil antes de un gran espectáculo. Te amo mama J”, indicó y muchos creyeron que se estaba refiriendo a su madre. En realidad se trata de la mujer que lo acompaña en el detrás de escena, Mama Jan, una cantante, compositora y también entrenadora vocal de las grandes estrellas del espectáculo.

Fue por este motivo, que muchos artistas le enviaron mensajes de afecto al verla en el video dándole todo su apoyo al cantante canadiense antes de salir a escena y llevarse todos los aplausos.

Me giving @mamajanmusic a hard time before a big show. Love you MAMA J

En cuanto a su vida personal debemos decir que el cantante está pasando un momento inmejorable junto a Hailey Baldwin. Por lo que se sabe hasta el momento, la relación está tan afianzada que el creador de “Baby” quiere tener hijos lo más pronto posible y por eso ya estuvo mirando algunos lugares donde podrían mudarse y concretar su gran sueño. Sin embargo, su compañera no estaría tan convencida de esto y le indicó en varias oportunidades que quiere seguir enfocándose en su carrera hasta que llegue el momento adecuado de dar el gran paso.

Mientras tanto, Justin Bieber se aleja de las fuertes acusaciones que giran en torno a su figura y desmienten completamente haber abusado sexualmente de dos jóvenes que expusieron sus casos en Twitter. La causa sigue su curso y en poco tiempo se sabrá qué decide la justicia.


Temas

Justin Bieber

Te puede interesar