Sol Pérez empezó la semana con un mini vestido apretado

Sol Pérez hoy comenzó su semana de noticiero a la noche con un look sensual y lo mostró primero en Instagram

13 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Sol Pérez nuevamente sorprendió con su sensual look de noticiero. Pese a las constantes críticas la conductora lució su figura en un apretado mini vestido.

En su cuenta de Instagram compartió primero el look con sus seguidores. “Los espero hoy en #Noticiasde20a22. como arrancaron la semana?”, preguntó en su red social. Lució un mini vestido apretado color marrón que hizo que su escultural figura resaltara.

Los espero hoy en #Noticiasde20a22 como arrancaron la semana?

Sus seguidores la llenaron de halagos y de “me gusta”. “Hermosa”, “bomba”, “la más linda”, “sos todo lo que está bien”, comentaron.

Durante el fin de semana la modelo desmintió que estuviera peleada con su compañera de trabajo y canal Romina Malaspina. A pesar de los rumores de mala relación Sol Pérez negó que haya bloqueado en redes sociales a su compañera. En diálogo con Confrontados afirmó que ella no maneja sus redes: “No sé, yo no manejo mis redes sociales”. Y agregó: “Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor”.

Ante la pregunta específica de Marina Calabró, Sol Pérez finalmente negó que haya bloqueado a Romina Malaspina: “No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona”.

Hoy voy a estar hablando de todo con @verolozanovl por @telefe


Temas

Instagram
look
Sol Pérez

Te puede interesar