Mariano Iudica y un triste recuerdo de su hermano: ”Agradezco a dios sentirte y tenerte como mi ángel guardián”

A través de las redes sociales, el conductor de televisión Mariano Iudica compartió un mensaje por el fallecimiento del hermano

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Un día como hoy, pero hace 37 años, el conductor de televisión Mariano Iudica, sufría una triste pérdida junto a su familia. Hoy, a través de sus redes sociales decidió compartir una serie de fotos de aquellas épocas y un conmovedor texto para recordar a su hermano.

En las imágenes se puede ver a Mariano Iudica cuando era tan sólo un niño con su hermano mayor a su lado tomando su hombro, en la siguiente, la familia completa posa para la cámara y en la última se observa otro momento familiar.

”Hoy es 13 de Julio,,, ya 37 años tu partida que nos cambiaba la vida para siempre. Yo soy este a partir de ese 13 de Julio de 1983. Después de tanto dolor y desconcierto hoy agradezco a dios haberte tenido como hermano mayor y verte mover como un ANGEL en la tierra ….y ahora… agradezco a dios sentirte y tenerte como mi angel guardián en cada paso y cada logro…. gracias por cuidarnos tanto “EDUARDITO EN EL CIELO CON DIAMANTES” !!!!!!!…. 13-7-1983” expresó el conductor.

HOY es 13 de Julio… ya 37 años tu partida que nos cambiaba la VIDA PARA SIEMPRE… Yo soy este a partir de ese 13 de Julio de 1983.Después de tanto DOLOR Y DESCONCIERTO hoy AGRDEZCO A DIOS HABERTE TENIDO COMO HERMANO MAYOR y verte mover como un ANGEL en la tierra ….Y AHORA… AGRADEZCO A DIOS SENTIRTE Y TENERTE COMO MI ANGEL GUARDIAN en cada paso y cada logro… gracias por cuidarnos tanto “EDUARDITO EN EL CIELO CON DIAMANTES” !!!!!!!…. 13-7-1983

Inmediatamente, el conductor recibió los saludos de sus seguidores y enviaron fuerzas en este día tan difícil.


Temas

conductor
hermano
Mariano Iudica

Te puede interesar