Durante el fin de semana, María Fernanda Callejón, su pareja Ricardo Diotto y su hijita Giovanna fueron internados de urgencia debido a una intoxicación por monóxido de carbono. La familia fue internada y desde el hospital la actriz reveló el hecho ocurrido. Ya recuperada y desde su casa, relató cómo se fueron sintiendo durante la noche anterior .
María Fernanda Callejón trabaja en Polémica en el Bar y por eso, relató allí cómo se produjo la inhalación de monóxido de carbono. Al respecto, detalló que el gasista estaba terminando de colocar la estufa. “Estaba trabajando en el equipo y nosotras adentro. Nunca sabemos si el humo empezó ahí o si tenía monóxido”, indicó.
“Cuando Ricky entró, ventilamos todo y el gasista se fue. Empezamos una noche normal. Después de ventilar cerramos y después de comer me empecé a sentir mal. Me dolía mucho la cabeza”, recordó María Fernanda Callejón.
A pesar del malestar, la familia decidió acostarse. “Con esta cosa del Covid, te empezas a mimetizar. No soy paranoica pero le tengo respeto. Me empecé a sentir molesta y me dio palpitaciones. Después se me fue”, aclaró María Fernanda Callejón. Y detalló que en un principio pensó que el malestar se debía a que ese día se había enterado de casos cercanos de personas infectadas.
Además, “había un poquito de malestar del estómago y era un poco de todo. Nos vamos a dormir al cuarto que queda 8 metros del living y a Ricky lo noto un poco mal. Cuando estamos por dormirnos, la gordita me dice que quiere vomitar. Pero fue un hecho tan chiquito porque no tenía dolor de panza y nos fuimos a dormir”, indicó María Fernanda Callejón.
Durante la madrugada, la actriz se despertó y al levantarse volvió a sentir palpitaciones, sin embargo, decidió acostarse. “Cuando me despierto como a las 9:30 o 10 de la mañana, me levanto con un codazo en la boca. Era mi hija diciendo que tenia sed y que no tenia su baba. Le doy agua. Ricky no estaba y estuvo tomando mates al lado del tiro balanceado”, remarcó.
Por tal motivo, indicó que “cuando lo llamó a Ricky me dice que se siente mal y Gio igual. En ese momento, ella vomita toda la cama”, expresó María Fernanda Callejón y quebró en llanto al recordar lo ocurrido con su hijita.
Desconsolada, analizo que “en mi cuarto si no hubiera cerrado la puerta, no sè que hubiera pasado. Si hubiera quedado abierta, el monóxido que estaba en el living, hubiera entrado”.