La denuncia de la periodista Luciana Peker a Jorge Lanata: ”Me prohibieron escribir sobre violencia de género”

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Luciana Peker reaccionó al comentario de Jorge Lanata y criticó la actitud de algunos medios

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La periodista argentina especializada en género, se pronunció en las redes sociales luego de que el periodista y conductor de PPT, Jorge Lanata realizara un polémico comentario sobre Carla Vaizzoti. A través de su cuenta de Twitter, Luciana Peker hizo mención a la prohibición que tuvo por parte de un diario que el conductor dirigía.

La periodista compartió el fragmento del programa de Jorge Lanata en el cual el conductor hace mención a Carla Vizzotti, la experta en medicina interna y en el control de enfermedades inmunoprevenibles y a sus cambios de look: ”No sólo cambió de opinión, si no también de look, acá la vemos al principio de la cuarentena con anteojos, y en esta otra foto más actual, sin anteojos. Así se empieza Carlita, porque tres pandemia más y podes terminar así” expresa Jorge Lanata.

Ante este comentario que realizó el periodista y que muchos tildaron de misógino, Luciana Peker también reaccionó en las redes sociales.

”Me prohibieron escribir sobre violencia de género en un diario que él dirigía. Pude escribir que a las mujeres nos critican por ser mujeres en su diario. Me echaron de la television por mi peso. Ponemos el cuerpo que nos saca de los lugares que ocupan los que se burlan de todas” mencionó la periodista Luciana Peker.


Temas

Jorge Lanata
Luciana Peker
Periodista

Te puede interesar