La China Suárez celebró el avance contra el Maltrato Animal: se inició una causa a la mujer que golpeó un perro

Tras el escrache a una mujer que golpeó a un perro, la China Suárez celebró que se haya iniciado una causa a la dueña de la mascota.

13 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La China Suárez al igual que muchas famosas, son protectoras de mascotas y por eso, se indignaron al ver el maltrato de una mujer hacia su perro. De inmediato compartieron el video que se viralizó en minutos y lograron dar con la protagonista del aberrante hecho. Tras identificarla, la Justicia intervino y se inició una causa judicial.

Cinthia Fernández , Lizy Tagliani y Matilda Blanco fueron otras de las que se sumaron al pedido de justicia y se manifestaron en contra del maltrato animal. En su cuenta de Twitter, la China Suárez no solo compartió el video del hecho sino que siguió atenta el avance del caso.

En la grabación se puede ver a la mujer pegándole en la cabeza al perro que se encontraba sentado sobre la vereda. Además, la persona que la filmó detalló que previo a eso le había dado dos patadas para que se moviera.

Conmovida por la situación, la China Suárez compartió el video en su cuenta de Twitter donde planteó de manera irónica: “Miren que amorosa… el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. Alguien la conoce?”. De inmediato, sus seguidores no tardaron en identificarla y sumarse a la viralización del video.

Tal fue la repercusión que el caso llegó a la justicia. Por eso, la China Suárez, resaltó el avance de la causa que se inició a la mujer que golpeó al perro. Junto a un brazo que simboliza la fuerza, la actriz compartió las novedades.

“A raíz del #MaltratoAnimal por parte de la señora Paula Bernasconi, el Fiscal @Bmmichienzi de la Unidad Especializada en Medio Ambiente ya ingresó la causa. No sólo tiene los videos, tienen las cámaras de la zona y un testigo”, informó el periodista Luis Pavesio.

Por tal motivo, la actriz se mostró orgullosa del avance y de manera simbólica celebró la lucha contra el Maltrato Animal. Hecho que surgió a partir de la agresión que sufrió un perro y fue registrada por una transeúnte.


Temas

China
China Suárez
perro

Te puede interesar