La Bomba Tucumana habló de su relación con Karina la Princesita

Una de las confirmadas para el Cantando por un Sueño, la Bomba Tucumana, habló de quien será su jurado en el programa, Karina la Princesita.

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La Bomba Tucumana habló en una entrevista sobre cual es su relación con Karina La Princesita.

El esperado programa de televisión, Cantando por un Sueño, se encuentra planificando los últimos detalles del espectáculo antes de dar finalmente el comienzo al show. Durante estos últimos días se estuvo confirmando quienes serán lo que deslumbrarán con sus voces.

Entre los participantes confirmados están Miguel Ángel Rodríguez, Carmen Barbieri, Sofi Morandi, Adabel Guerrero, Flor Torrente, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Karina Jelinek, Dan Breitman, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Juan Persico, Jey Mam, Jelina Lezcano y la Bomba Tucumana. Si bien en un principio también se había confirmado a Georgina Barbarossa como participante, luego de que Marcelo Tinelli anunciara a Moria Casán, la actriz decidió renunciar al programa.

En una entrevista con Ángel de Brito, para ”El espectador”, la Bomba Tucumana habló sobre su participación en el programa: “No sé si soy una buena cantante, pero soy una buena intérprete. Soy una actriz cuando tengo que cantar, lo siento”. En cuanto a su relación con la cantante, Karina la Princesita manifestó: “No soy amiga ni enemiga de Karina ‘La Princesita’, no tengo relación, no la conozco y nos conoceremos ahí”.

Asimismo, la Bomba Tucumana dejó en claro algunos deseos: “Por favor que no me den nada de color marrón este año en el #Cantando2020” y “Que no me pidan cantar en inglés porque no lo puedo hacer ni por fonética”.

Por último, la mediática habló sobre su hijo: “No sé nada de la situación amorosa de mi hijo, pero creo que llega ‘más o menos’ a la pista”


Temas

Bomba Tucumana
Karina La Princesita
relación

Te puede interesar