La actriz Sabrina Garciarena y ¿un mensaje a Alejandro Sanz?

La actriz y modelo Sabrina Garciarena compartió un post en su cuenta de Instagram y mencionó al popular cantante español Alejandro Sanz

13 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás la modelo y actriz, Sabrina Garciarena manifestó que se encuentra atravesando un duro momento a causa de la cuarentena. Sin embargo, hoy prefirió ponerle más onda y energía positiva al lunes y compartió una foto con un pie de foto muy motivador.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo posó con la mirada fija en la cámara, maquillaje muy sutil, un peinado recogido y un outfit muy tranquilo, saco y remera blanca, junto a esta foto, Sabrina Garciarena escribió el fragmento de las palabras del cantante Alejandro Sanz: ”Soñar es crear un puente entre la ilusión y la verdad, solo alcanzable si se cruza con el corazón. Seguiré soñando y agradeciendo” y etiquetó al artista.

Soñar es crear un puente entre la ilusión y la verdad, solo alcanzable si se cruza con el corazón. Seguiré soñando y agradeciendo ❤️ @alejandrosanz

Días atrás, la actriz manifestó su angustia debido a la prolongación de la cuarentena, sobre todo porque hace apenas hace dos meses dio a luz a Mía, su tercer hija junto a Germán Paoloski.

”La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en la casa” sostuvo en una entrevista con la revista Pronto, y agregó en relación a su marido: ”Soy su maquilladora, iluminadora, sonidista y demás.. Es agotador”.


Temas

Actriz
Alejandro Sanz
Sabrina Garciarena

Te puede interesar