Julieta Nair Calvo deslumbró en plena pandemia con un mini vestido brillante

Julieta Nair Calvo impactó a todos sus seguidores con una postal luciendo un brillante vestido en plena pandemia.

13 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Julieta Nair Calvo se mantiene muy activa durante la cuarentena preventiva por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas expresó algunos aspectos que empezó a extrañar de su vida diaria. Esta vez, la actriz compartió una foto que tiempo atrás se realizó en un subte y deslumbró con un atuendo muy sensual.

En su cuenta de Instagram, Julieta Nair Calvo suele compartir fotos de su vida diaria. Sin embargo, en sus stories reveló que extraña algunas situaciones como es la salidas con amigos hasta las grabaciones laborales.

Esta vez, se mostró reflexiva y en un posteo compartió una foto en un subte y luciendo un delicado minivestido plateado. La prenda no solo se destaca por su largo y tono, sino también por tener un profundo escote y una tela que se superpone en la parte frontal. Marcando así, la cintura de Julieta Nair Calvo.

Junto a su sensual imagen, la actriz se preguntó: “¿De dónde nos vamos a agarrar para no caernos en el subte post pandemia?”. De esa manera Julieta Nair Calvo se mostró reflexiva en torno a la cuarentena obligatoria que continua debido al incremento de casos por coronavirus.

De dónde nos vamos a agarrar para no caernos en el subte post pandemia ?

View this post on Instagram

De dónde nos vamos a agarrar para no caernos en el subte post pandemia ?

A post shared by Uℒℐℰ (@julietanaircalvo) on Jul 13, 2020 at 4:15pm PDT

En pocos minutos, el posteo superó los 17 mil corazones de “aprobación” y sus seguidores le dedicaron los más delicados comentarios. “Sos bellísima”, “qué bombona”, “diosa”, “eres bellísima” y “siempre tenés la palabra justa para todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Julieta Nair Calvo en su sensual posteo.

En el marco de la cuarentena preventiva a la pandemia, Julieta Nair Calvo continúa trabajando como modelo y por eso, promociona algunas prendas desde su perfil de Instagram. Por tal motivo, en una reciente foto realizada al aire libre, aclaró el motivo por el que no se encuentra usando un tapabocas.

“Antes que nada : me bajé el tapaboca para la foto ♥️ Ahora si , ¿Cómo están ? Q tal su fin de semana ? Películas / series para recomendar ?? Nosotros vimos “El abrazo partido “ ( la enganchamos por CineAr) , excelente de Daniel Burman, y en series estamos terminando “Dark””, expresó en su posteo Julieta Nair Calvo.


Temas

Julieta Nair Calvo
pandemia
sensual

Te puede interesar